Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Reparto de victorias en Regularidad S. y EcoRally

Nuevas modalidades incorporadas este año al rally

Regularidad S
Regularidad S
La primera ocasión en la que la Regularidad Sport ha tenido presencia en el Rally Islas Canarias ?El Corte Inglés? ha tenido como vencedor a un vehículo que ya en la década de los 80 se llevaba todas las portadas. El Renault 5 Turbo de Manuel Hernández y David Bethencourt se llevó finalmente el triunfo con un total de 109,6 puntos acumulados. A 19,4 ha finalizado el Porsche 911 SC de Carlos Jorge-Sergio Marrero, completando el podio Iván Dorta-Ramón Martínez (BMW 320).

En Media Baja Enrique Guerra y Beatriz Cortadellas se llevaron el triunfo con su Seat 127, después de acumular un total de 89,3 puntos y después de superar por apenas 9,2 puntos a Joel Reyes-Diego Hernández (Toyota Starlet). El podio en este apartado lo firmaron Jonathan Medina-Antonio Peña (Toyota Corolla Coupé).

En el Trofeo 50 fueron Rafael Gil-Oscar Álvarez (BMW 323) los más habilidosos, acumulando 94,4 puntos, prácticamente 100 menos que Leonardo Perera-Marcos González (BMW 323i).

En el I EcoRally Islas Canarias ?El Corte Inglés?, y atendiendo a la Categoría VII-VIII, Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Opel Astra) fueron los mejores en Regularidad, mientras que en Consumo fueron Octavio Ojeda-Javier Rodríguez (Toyota PriusPlug In) los más eficientes.

La categoría IIIA ha visto a dos equipos llevándose todos los honores. Por un lado Javier Gordillo-Agustín Rodríguez (Nissan LEAF) fueron los claros vencedores en Regularidad, mientras que en Consumo Vidal Arencibia-Pablo Hernández (Renault ZOE) tuvieron que ajustar al máximo para obtener la victoria.
Publicidad