Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el XXXI Rallye Orvecame Norte

Primer tramo solventado con mucha ilusión

Momento de la presentación de la prueba
Momento de la presentación de la prueba
En la Finca Saroga de los Realejos se celebró el primer acto del rallye, la presentación, en la cual la organización ofreció un ambiente más deportivo, montado en la carretera privada de la finca una simulación de un tramo cronometrado. El que nos llevaría desde su salida en la entrada de la finca hasta la meta situada en el maravilloso patio canario y desde ahí al control stop donde estaba ubicada la mesa presidencial. El 31 Rallye Orvecame Norte se celebrará los próximos 8 y 9 de mayo (puede consultar el Itinerario Horario y los tramos en el PDF adjunto a esta noticia).
Ahí tomaron asiento todas las autoridades de los 7 municipios colaboradores con el rallye, la consejera del cabildo Da. Coromoto Yánez, El propietario de la finca D. Santiago Rodríguez, D. Jesús Márquez de la Guardia Civil, D. Juan Santana (Gerente Orvecame Tenerife) D. Celestino Díaz (Presidente de la escudería Daute) D. Benito Rodríguez ( Presidente de la Federación de Tenerife de Automovilismo) D. Roberto Pérez ( Director de carrera) D. Eduardo Sánchez ( Jefe de seguridad).

Abrió el acto D. Celestino Díaz agradeciendo a todos la presencia en el acto y destacando la labor de todos los que forman la escudería Daute en especial a Carlos Suarez, por su dedicación durante tantos años. También agradeció el esfuerzo de los patrocinadores, ayuntamientos y cabildo. Seguido tomo la palabra D. Eduardo Sánchez explicado todo el entramado del rally más las novedades en los tramos cronometrados que este año son aun más llamativos, se recordó que el cierre de inscripción es el día 1 de mayo, festivo en Canarias, para que lo tuviesen en cuenta los pilotos y equipos. A continuación D. Roberto Pérez se declaró en contra de lo que sucede con conductores ajenos a la competición, que usan el recorrido de los tramos cronometrados para realizar conducción temeraria, situación que podemos solucionar entre todos, con tan solo denunciar a estos ingenuos que nos están manchando nuestro deporte.
D. Benito Rodríguez agradeció el esfuerzo de todos los componentes de la escudería Daute, recalcó el patrocinio de la familia Cabrera Medina (Orvecame y Cicar) de el resto de patrocinadores. Después de las palabras de todas las autoridades presentes donde todos coincidían en el bien hacer de la escudería y la unión de 7 ayuntamientos más el Cabildo donde no existen los colores políticos.

Cerró el acto D. Benito Devora (concejal de deportes de los Realejos) reconociendo el esfuerzo de todas las instituciones a favor del rallye, destacando el trabajo de todos los involucrados en el mismo, y deseoso de que llegue el día de la ceremonia de llegada, ya que coincide con las fiestas de mayo de los Realejos, mismo día y con solo una hora de diferencia de la elección de la romera mayor de los Realejos.

Desde la escudería Daute queremos agradecer a todos los que nos acompañaron Publico, Medios de comunicación, autoridades. Y en Especial a todos los que colaboraron con la presentación, D. Enrique Glez. ( Director Finca Saroga, Hotel Marte) D. Luis Hernández (Catering Las Ranas) a D. Domingo Abreu ( Magik Pantallas Leds) a D. Leoncio y Javier Martín (Cicar, Orvecame).
Libro: Qué es un rally
Publicidad