Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del Gran Premio de España 2015

Todos los equipos han prometido mejoras para esta prueba

¿Seguirá la lucha Mercedes Ferrari?
¿Seguirá la lucha Mercedes Ferrari?
Llega la carrera de casa, en la que este año serán tres los españoles que tomarán la salida y eso, se quiera o no, es un añadido a la siempre atrayente convocatoria en Barcelona, a la cual la inmensa mayoría de los equipos han prometido mejoras a las prestaciones mostradas hasta la fecha.

Mercedes acude a la quinta plaza del año con los deberes hechos y con Lewis Hamilton dominando la clasificación provisional. Solo Nico Rosberg anda un tanto fuera de ritmo y con ganas de poder estar mas cerca de su campañero de equipo y sobre todo, que Ferrari no se ponga delante y se complique el dominio que han tenido hasta el momento.

Y de las mejoras a presentar en este GP, la que más necesitada está de las mismas, sin duda, McLaren. Lleva lo que va de temporada en la cola del pelotón, sin conocer lo que es puntuar y con un Fernando Alonso necesitado de tener algo con que justificar su cambio de equipo, máxime cuando su anterior monoplaza ahora está mejor situado en manos de Vettel y Raikkonen, cuando ya se han disputado cuatro prueba del calendario.
¿Seguirá la lucha Mercedes Ferrari?
Por motivación que no sea, ya que Ron Dennis ha sido claro en la previa de Barcelona: " Vamos a volver a ganar de nuevo, a dominar, lo vamos a hacer juntos, con Fernando al frente. Será una culminación maravillosa a esta brillante carrera. Todo el mundo en McLaren y Honda está muy dedicado a la tarea de trabajar con él, con Jenson y con todo el mundo para ayudarle a conseguirlo"
Horarios GP de España 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes,8 de Mayo9:00 h
Libres 2Viernes, 8 de Mayo13:00 h
Libres 3S�bado, 9 de Mayo10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 9 de Mayo13:00 h
CarreraDomingo, 10 de Mayo13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Para Carlos Sainz tiene que ser muy especial su debut en casa dentro del entramado del Gran Circo, partiendo además de la circunstancia en que Toro Rosso está situado, si bien es uno de los pocos equipos que ha manifestado que no esperan muchas mejoras en este ni en los siguientes compromisos del campeonato.

Diferente se va a plantear la carrera Roberto Merhi, pues puede ser esta la última participación suya dentro del actual equipo, Manor, por ahora, dentro de la F1.
Publicidad