Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del Gran Premio de Mónaco 2015

El gran circo acude a la leyenda de la Fórmula Uno

Carlos Sainz, la apuesta por el futuro
Carlos Sainz, la apuesta por el futuro
La batalla de la fórmula uno llega al Principado con las esperanzas puestas en muchos equipos, que por el sentido del circuito urbano en que se celebra este Gran Premio, para muchos de los actuales competidores puedan aquí hacer algo diferente de lo que hasta la fecha, en los cinco anteriores grandes premios, han tenido la oportunidad de mostrar.

Hay que tener en cuenta que a diferencia del resto de los grandes premios, en Mónaco se inician los test el Jueves, el viernes no hay actividad y se retoma el sábado con los terceros libres y la pole y el domingo con la carrera.
Horarios GP de Mónaco 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Jueves,21 de Mayo9:00 h
Libres 2Jueves,21 de Mayo13:00 h
Libres 3S�bado, 23 de Mayo10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 23 de Mayo13:00 h
CarreraDomingo, 24 de Mayo13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Son muchos los que intentan que Mercedes deje ya de tener la hegemonía de la actual formula uno, que ya comienzan sus dirigentes a darse cuenta que lo que actualmente existe está dejando otras épocas mejores en audiencia y seguimiento, por el poco espectáculo que se está ofreciendo.

Ya se habla de retornar las paradas para el abastecimiento del combustible y otras muchas cosas más, que como muy pronto, algunas de ellas puede que lo veamos a partir de la temporada que viene.

De momento tenemos que conformarnos con lo que hay, y vivir el momento dulce para los españoles que por lo menos, en el caso de Carlos Sainz, el futuro puede que lo tengamos asegurado, sin olvidarnos y no perder la esperanza de que McLaren y Fernando Alonso puedan lograr que vuelvan a recuperar el terreno perdido y que muy pronto puedan ofrecer algo más de lo que hasta el momento están ofreciendo.
Publicidad