Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Cuenta atrás para el Rallye Ciudad de Telde

El Centro Comercial Las Terrazas volverá a ser la sede oficial del rallye

Cuenta atrás para el Rallye Ciudad de Telde
El comité organizador del 40º Rallye Ciudad de Telde ha iniciado ya la cuenta atrás para la celebración de la prueba durante los días 31 de julio y 1 de agosto. En esta especial edición, en la que se cumplen cuarenta años de la cita teldense, el rallye será puntuable para los Campeonatos Autonómicos y el Provincia de Las Palmas, además de sus Trofeos y Copas. Tampoco faltarán a la cita los participantes de los certámenes de Regularidad Sport.

Desde mediados del mes de junio, el Club Deportivo Cludemoteld (Escudería Telde) hacía público el itinerario del rallye a través de la web oficial de la prueba (www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com), así como diferentes datos de interés para que los equipos fueran preparando adecuadamente la prueba. Continuando con el programa horario del rallye, este martes 30 de junio quedaba abierto el plazo de inscripción del rallye para todos los participantes, quienes tendrán de plazo hasta el viernes 24 de julio para formalizar su inscripción, pudiendo encontrar los formularios correspondientes en la web del rallye (www.rallyeciudaddetelde.blogspot.com).

ITINERARIO Y NOTICIAS DEL RALLYE CIUDAD DE TELDE 2015

El Rallye Ciudad de Telde vuelve a contar con el Centro Comercial Las Terrazas como sede oficial de la prueba, volviendo a convertirse en punto de encuentro obligado para los aficionados que deseen vivir de cerca la prueba teldense desde los días previos. En ese mismo lugar se realizará la ceremonia de salida del rallye en la tarde del viernes 31 de julio, además de acoger las zonas de asistencia y ceremonia de entrega de premios final, el sábado 1 de agosto. El rallye se plantea con un total de nueve tramos cronometrados, siendo estos Cuatro Puertas (6,01 Km.), Los Cuchillos-Era del Cardón (12,27 Km.) y Cazadores-Los Picos (10,36 Km.), repitiéndose cada uno en tres ocasiones.

El comité organizador invita a los pilotos a seguir las informaciones de última hora sobre el rallye a través de la web oficial y del espacio de la Escudería Telde en Facebook, puesto que se están intentando gestionar ofertas de alojamiento para los equipos que llegan de fuera de Gran Canaria, además de estarse haciendo gestiones con las administraciones correspondientes con el fin de mejorar el asfalto de la zona inicial del tramo de Cuatro Puertas. Del mismo modo, invitamos a todos a comentar la prueba a través de Twiter, con el hashtag oficial #RCT2015.
Publicidad