Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del G.P. de Gran Bretaña

Silverstone, el preferido de Carlos Sainz

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Nueva cita del mundial de Formula Uno, en este caso en el Circuito de Silverstone, del que uno de los representantes españoles guardo muy buen recuerdo, como es el caso de Carlos Sainz:

"Silverstone es uno de los circuitos que más he estado esperando esta temporada. Siempre ha sido una de mis pistas favoritas. Pude probar tanto con un Infiniti Red Bull Racing como con un monoplaza de la Scuderia Toro Rosso en los test de la temporada 2013. Tengo buenos recuerdos de mis participaciones en la Fórmula Renault, Fórmula BMW y Fórmula 3. Es uno de los circuitos más bonitos donde se puede pilotar un Fórmula 1. Para mí se ha convertido casi en un circuito de casa, ya que paso mucho tiempo en Inglaterra. Espero que sea un fin de semana especial".
Horarios GP de Gran Bretaña 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 3 de Julio10:00 h
Libres 2Viernes, 3 de Julio 14:00 h
Libres 3S�bado, 4 de Julio10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 4 de Julio13:00 h
CarreraDomingo, Domingo 5 de Julio13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Esperemos que para los otros dos españoles se les de bien este circuito en esta ocasión, y para Fernando Alonso y McLaren que sea el inicio de su impulso hacia cotas mejores y para Roberto Merhi la comfirmación de su continuidad en el gran circo, ya que últimamente no está del todo confirmado.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad