Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del GP de Hungría 2015

Se espera que McLaren presente novedades

Lewia Hamilton llega líder a Hungría
Lewia Hamilton llega líder a Hungría
Con la mirada puesta en el recuerdo Jules Bianchi, que ha sido despedido por sus compañeros de la Formula Uno, se prepara ya el retorno a la pista tras el corto parón de verano con el Gran Premio de Hungría.

En este circuito, que ha sido el lugar donde tanto Alonso como Button lograron su primera victoria en la F1, se espera una evolución de las prestaciones de McLaren. Eso al menos es lo que adelanta Fernando Alonso:

Creo que la segunda parte del año mostrará a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo. Creo que el equipo está a la espera de esta carrera: la pista nos ofrecerá una oportunidad razonable para mostrar nuestro progreso constante, y me gustaría pensar que, si todo funciona sin problemas, podríamos tener un fin de semana menos difícil. El coche funcionó de forma fiable en Silverstone, que era alentador, y vamos a Hungría con la esperanza de añadir más rendimiento. Seguiremos concentrados en nuestro paquete hasta que logremos nuestros objetivos.
Horarios GP de Hungría 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 24 de Julio9:00 h
Libres 2Viernes, 24 de Julio 13:00 h
Libres 3S�bado, 25 de Julio10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 25 de Julio13:00 h
CarreraDomingo, 26 de Julio13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Por su parte Carlos Sainz ha comentado: "Me gusta correr en el Circuito de Hungaroring. Es una pista que conozco bastante bien, ya que he competido muchas veces en las categorías inferiores, logrando subir al podio en un par de ocasiones. Es, definitivamente, uno de los circuitos europeos históricos a los que todo el mundo quiere ir. Creo que puede ser un trazado que se adapte bien al Toro Rosso, así que estoy deseando que llegue el fin de semana. Las elevadas temperaturas serán un desafío físico, por lo que he estado entrenando duro en condiciones de calor. Es un circuito muy bonito dónde pilotar por su carácter estrecho y revirado, que hace que haya muy poco tiempo para relajarte en una vuelta al no tener grandes rectas. He visitado el centro de Budapest, es una ciudad muy bonita, especialmente la zona cercana al río Danubio. Es muy especial".
Publicidad