Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Todo listo para la Subida a Guía de Isora

Realizadas las verificaciones técnicas

Verificaciones técnicas
Verificaciones técnicas
El Centro de Creación Joven de Playa de San Juan acogió en la tarde de este viernes las verificaciones técnico administrativas de la VI edición de la Subida a Guía de Isora-Trofeo Barceló Varadero, prueba puntuable para el Campeonato Interinsular de Montaña que se disputa este sábado en la carretera TF-463 que une Guía de Isora con Playa de San Juan.

Dailos Rodríguez, presidente del Comité Organizador, señala que para la prueba esperamos una buena afluencia de público por lo que rogamos a los espectadores que respeten en todo momento las indicaciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y los comisarios de la propia prueba con el fin de que no haya riesgo para los aficionados. Para ello hemos señalizado la totalidad del tramo con los lugares habilitados o no para el público.

Rodríguez señala también que Enrique Cruz que tomara la salida con el Porsche 911 GT3 ha manifestado hoy públicamente su intención de renunciar a los puntos que pudiera obtener de cara al Campeonato Interinsular de Montaña para no perjudicar a los equipos que están siguiendo el certamen.

En otro orden de cosas ?señala el presidente?el coche que oficiará de 0 será el Ford Sierra Cosworth de Grupo N que fuera en su día subcampeón del Mundo de la especialidad a los mandos de Berto Rodriguez, mecánico de Copi Sport. Igualmente el 00
Publicidad