Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Vettel gana en Hungría, en una carrera loca

Alonso es quinto y Sainz se retira por averia

Vettel gana en Hungría,  en una carrera loca
El Gran Premio de Hungría será recordado por la gran cantidad de incidencias que se han producido, pero la más importante la gran victoria que ha logrado Vettel, que desde el primer momento de la salida, adelantando a los dos Mercedes y colocándose líder, con una gestión perfecta a lo largo de las 69 vueltas y que supone la segunda victoria de la temporada. Para Kimi Raikonnen la otra cara de la moneda, pues de nuevo los problemas mecánicos ha ido con él y no terminó la carrera.

Y no ha podido llegar en mejor momento, pues hoy era recordado al recientemente fallecido Jules Bianchi, piloto Ferrari y al cual se le ofrecía un acto de recuerdo justo antes del inicio de la prueba, y que todos luego al final le han vuelto a recordar.
Vettel gana en Hungría,  en una carrera loca
Segunda plaza para Daniil Kvyat, su mejor resultado en la formula uno y que a pesar de un comienzo titubeante ha logrado de nuevo poder adelantar a Ricciardo, que ha sido tercero y que por un lance de carrera arruinó la posible segunda plaza que tenía Rosberg y que ha servido a Hamilton, a pesar de todos los problemas que hoy se le han acumulado, ha mantenido la distancia en el mundial, cosa que a poco de terminar no las tenía todas consigo.

Gran cuarta plaza para Verstappen, que hoy le ha vuelto a ganar la partida a su compañero Carlos Sainz que de nuevo, por avería, ha tenido que retirarse cuando olía a una buena clasificación.

Y por fin Fernando Alonso ha sonreído. Terminó quinto, adelantando diez posiciones del puesto en que tomada la partida y lo más importante, también Button ha entrado en los puntos, con lo que puede ser que, ahora si, llegue pronto la mejoría de McLaren. El otro español, Roberto Merhi de nuevo terminó la carrera y delante de su compañero.

Y es raro, que casi finalizando el comentario de esta carrera, sea Mercedes quien nos ocupe. Mala salida de Hamilton y de Rosberg, que les costó perder la cabeza pero no solo eso. Hamilton ha tenido varios incidentes de carrera que al final ha podido enmendar y mantener el mundial a su favor pero es que lo de Rosberg no tiene nombre. No ha tenido ritmo, y cuando podía haber intentado irse por Vettel poniendo blandos en lugar de duros, ha perdido toda opción cuando un toque con Ricciardo le producía un pinchazo y también la oportunidad para dar vida a un campeonato que hoy, en Hungría, ha sido mas una carrera de autos locos. Eso si, mas divertida de lo habitual.
Clasificación Final
Or.PilotoCOUNTRYEquipoTiempo
1SEBASTIAN VETTELGERFERRARI1:46:09.985
2DANIIL KVYATRUSRED BULL+15.748s
3DANIEL RICCIARDOAUSRED BULL+25.084s
4MAX VERSTAPPENNEDTORO ROSSO+44.251s
5FERNANDO ALONSOESPMCLAREN+49.079s
6LEWIS HAMILTONGBRMERCEDES+52.025s
7ROMAIN GROSJEANFRALOTUS+58.578s
8NICO ROSBERGGERMERCEDES+58.876s
9JENSON BUTTONGBRMCLAREN+67.028s
10MARCUS ERICSSONSWESAUBER+69.130s
11FELIPE NASRBRASAUBER+73.458s
12FELIPE MASSABRAWILLIAMS+74.278s
13VALTTERI BOTTASFINWILLIAMS+80.228s
14PASTOR MALDONADOVENLOTUS+85.142s
15ROBERTO MERHIESPMARUSSIA+2 laps
16WILL STEVENSGBRMARUSSIADNF
RTCARLOS SAINZESPTORO ROSSODNF
RTKIMI R�IKK�NENFINFERRARIDNF
RTSERGIO PEREZMEXFORCE INDIADNF
RTNICO HULKENBERGGERFORCE INDIADNF
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad