Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Enrique Cruz domina en el Ciudad de Telde

Vicente Bolaños fué segundo y Rubén Curbelo tercero

Enrique Cruz
Enrique Cruz
Esta prueba que cumplió 40 años y ha sido puntuable para el Campeonato Autonómico de Rallye de Asfalto, culmina con una gran final en las instalaciones del Centro Comercial Las Terrazas.

?Todo transcurrió con mucha normalidad durante la jornada, destacando la constancia de los tiempos en los tres primeros puestos, incluso calcando en algunas ocasiones los tiempos en las diferentes pasadas por los tramos.

?Hay que destacar la neutralización del segundo tramo por el accidente de un participante, con solo daños materiales, decisión tomada desde dirección de carrera.

?En total de los 84 vehículos autorizados a tomar la salida, hubo que lamentar las bajas de 34 equipos por diferentes causas, algunos por roturas y otros por algunas salidas de pistas, no teniendo que lamentar ningún daño personal.
Enrique Cruz
?La general quedo en manos de Enrique Cruz ? Ariday Bonilla, con su Porsche 911 GT3, el ganador del año pasado Vicente Bolaños ? Magnolia Herrera a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX terminó segundo, ocupando la tercera plaza Rubén Curbelo ? Carlos Larrode con su Mitsubishi Lancer Evo IX.

Cruz, que pilotó el Porsche 911 GT3 hasta la victoria final venciendo en todos y cada uno de los tramos cronometrados, declaraba nada más terminar la prueba que ha sido uno de los rallyes que más largo se me ha hecho; teníamos una responsabilidad enorme y afortunadamente todo ha salido perfecto, desde el coche hasta mi excepcional copiloto y el equipo completo de asistencias. Felicito a la afición grancanaria por el calor con el que siempre nos acoge. Gracias a ellos me he sentido muy cómodo en cada tramo cronometrado.
Vicente Bolños
Con esta victoria, la opciones al título autonómico para Enrique vuelven a ser prácticamente las mismas que a principios de año. Ya ha sumado el máximo número de puntos posible en La Palma y en Gran Canaria: Hace unas semanas vencimos la primera de las dos pruebas de La Palma y hoy aquí hemos enderezado el ?cero? del Corte Inglés, con lo que ?sólo? me resta ganar en el Isla Tenerife para llegar hasta Lanzarote con el empate técnico que exige la reglamentación actual y jugarnos allí toda la temporada. De hoy en adelante trabajaremos en lograr la victoria.
Rubén Curbelo
?En el Trofeo BP-Promoción, el primer puesto ha sido para Nelson Climent ?Agustín Vega con Ford Fiesta R2, segundo Dailos Santana ? Francisco Gutiérrez con Toyota Yaris, seguido de Julio Martínez ? Pedro Viera con el Seat León Supercopa.

?El Trofeo Toyota Emma 2RM, concluyó con el primer puesto para Dailos Santana ? Francisco Gutiérrez, segundo Acoran Navarro ? Omar Godinho y tercero Erick Guerra ? Francisco Arbelo.
Acoran Navarro
?En cuanto a la Nissan Micra, el primer puesto ha sido para Oliver Nieves ? Javier Alonso, segundo Jonathan Curbelo ? Josué Curbelo, acabando tercero Manuel Santana ? Pedro Benítez.

?En lo que a Regularidad respecta en Media Alta, primero Manuel Hernández ? David Bethencourt ? Renault Turbo2, segundo Jesús Lastra ? Romen Díaz ? BMW 323I seguido de Carlos Jorge ? Sergio Marrero ? Porsche 911 SC.

?Media Baja, Jonathan Medina ? Antonio Peña ? Toyota Corolla Coupe, segundo Joel Reyes ? Aitor Martin ? Toyota Starlet.

?FIA 50, acabo con la primera posición para Germán Rodríguez ? Agustín Rodríguez ? BMW 323I, segundo Roberto García ? Tánia García ? Honda Civic y tercer puesto para Leonardo Perera ? Marcos González ? BMW 320

?Además del resto de trofeos como los tres primeros de la Escudería Telde, la BP-Michelin, Rallycar, Maxi-Rallycar y los trofeos al mejor piloto y copiloto debutante, pudiendo ser consultados en la página oficial del Rallye (www.atodomotor.com)

?Se da por finalizada la 40 edición del Rallye Ciudad de Telde, agradeciendo la colaboración y patrocinio de las diferentes Empresas y Organismos Públicos, que junto a un Gran Equipo Humano, hacen posible disfrutar de este Evento Deportivo.
Publicidad