Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del G.P. de Italia

Es la pista más rápida de la temporada

Carlos Sainz
Carlos Sainz
La fórmula uno llega el templo de la velocidad, a Monza, en una temporada en la que es ese el elemento que le está faltando a todos menos a Mercedes, pues de una forma muy contundente, sobre todo Hamilton, están demostrando que este año de nuevo el campeonato es difícil que se les escape.

Mientras, para los intereses españoles las cosas que siguen bajando las audiencias de una manera escandalosa, pues a la debacle de Alonso se esta uniendo la mala suerte de Carlos Sainz, el que espera que en Monza se acabe el mal fario.
Horarios GP de Italia 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 4 de Septiembre9:00 h
Libres 2Viernes, 4 de Septiembre 13:00 h
Libres 3S�bado, 5 de Septiembre10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 5 de Septiembre13:00 h
CarreraDomingo, 6 de Septiembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Carlos Sainz
Para Sainz: "Monza es un clásico, de los circuito de la vieja escuela, y todos los pilotos nos gusta correr en esta pista. Disfruté mucho aquí el año pasado, pero pilotar un F1 y alcanzar unas de las mayores velocidades punta del año ha de ser una gran dosis de adrenalina. Estoy ansioso por volver a subirme al coche aunque tengamos que cambiar el motor. Con estas especificaciones, el monoplaza fue muy competitivo en Spa. Soy positivo, incluso si recibo una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida. Intentaré recuperar el máximo de posiciones saliendo desde la parte trasera, tal y como hizo Verstappen en Spa."
Publicidad