Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Inscripciones abiertas para la Subida a Tamaimo

Se celebrará los días 25 y 26 del presente mes

Imagen del pasado año
Imagen del pasado año
Este pasado lunes día 1 de septiembre se abría el plazo de inscripción de la 41º Subida a Tamaimo, prueba valedera para el Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife que se celebrará los días 25 y 26 del presente mes. Varios pilotos se han inscrito ya en las primeras 48 horas.

La escudería Barliamotorsport, cumpliendo con el programa horario de la competición, abrió este pasado lunes el período de inscripción con la publicación en la página oficial de la prueba (www.subidatamaimo.com) del Boletín de Inscripción On-Line. Las expectativas iniciales son excelentes, pues en apenas 48 horas se han inscrito ya 6 equipos de competición.

Francisco Morales, presidente de la escudería Barliamotorsport, asegura que "estamos muy contentos por la acogida que hemos tenido durante las primeras horas de apertura de las inscripciones. Además de los que ya se han inscrito, otros muchos nos han preguntado detalles de la prueba y esperamos poder contar con ellos los próximos 25 y 26 de septiembre en el municipio de Santiago del Teide."

Tal y como figura en el programa horario publicado en la web de la prueba, el próximo día 15 de septiembre se realizará la presentación oficial, adelantando que será en el Hotel Royal Sun Resort a las 19:30 horas.

El avanzado sistema de Inscripción On-Line que emplea esta edición de la Subida a Tamaimo permite un sencillo proceso para los deportistas, pues en menos de 5 minutos es posible rellenar todos los campos y ser recibida automáticamente por el comité organizador. Todo ello, permitiendo no obstante que se rellene por pasos, de tal forma que si faltase algún tipo de información durante el proceso, puede recurrirse a posteriori y completarla, sin tener que volver a repetir todo el proceso -con una clave individual y personalizada que automáticamente recibe por email cada participante-. Por su parte, el organizador simplifica enormemente el siempre engorroso trámite de las inscripciones, pues el tratamiento de las mismas es ahora 100% informático, incluyendo potentes herramientas de cara a las verificaciones administrativas, técnicas y de control de carrera.

En la web www.subidatamaimo.com está disponible toda la documentación relativa a la prueba, como reglamento, programa horario, mapas, ofertas de alojamiento, formulario de inscripción, acreditación de prensa, etc.
Publicidad