Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del G.P. de Singapur

Prueba atípica dentro del campeonato

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Llega el Gran Premio de Singapur, que con las potentes luces parece que es de día cuando realmente es noche cerrada en su celebración.

De los pilotos españoles, es Carlos Sainz el que habla de referencias de este circuito y en cual debutará este fin de semana.

La otra novedad también cuanta con otro piloto español, ya que la escudería Manor ha decidido fichar a Alexander Rossi para que participe en cinco de las siete pruebas restantes de la presente temporada de Fórmula 1. El americano rodará en el lugar del español Roberto Merhi. Hace sólo seis días, el castellonense anunciaba su retirada de las World Series para centrarse de lleno en la categoría reina, quedando Roberto como piloto reserva del equipo y que rodara en Sochi y Yas Marina.
Horarios GP de Singapur 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 18 de Septiembre11:00 h
Libres 2Viernes, 18 de Septiembre 14:30 h
Libres 3S�bado, 19 de Septiembre11:00 h
Clasificaci�nS�bado, 19 de Septiembre14:00 h
CarreraDomingo, 20 de Septiembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Para Carlos Sainz el Gran Premio de Singapur es muy extraño. Cambia la rutina habitual de los pilotos en todo, desayunamos a las tres de la tarde y almorzamos a las siete. Nos vamos a dormir muy tarde y nos levantamos muy tarde. Pilotar de noche siempre es diferente, sin embargo, me han dicho que las luces son muy potentes y desde el coche casi no notas que es realmente de noche".

"Además habrá temperaturas más elevadas que las que tenemos cuando corremos en Mónaco, eso seguro. Parece un circuito interesante, largo, con muchas curvas, frenadas, bachesy se adaptará bastante bien a nuestro coche. Estoy muy contento de haber finalizado la carrera de Monza después de cuatro abandonos consecutivos, y ahora espero que podamos sacar el máximo partido a este fin de semana. El trazado de Singapur es una muy buena oportunidad para sumar puntos".

"En cuanto a Suzuka, parece que es muy similar a mis circuitos favoritos, Spa y Silverstone, así que creo que disfrutaré mucho. Probablemente se convertirá en uno de mis trazados favoritos una vez haya dado una vuelta en él en la jornada del viernes. Me han hablado muy bien de los aficionados japoneses, son muy apasionados. Tengo muchas ganas de conocerlos".
Publicidad