Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del G.P. de Rusia 2015

A la espera de una mejoría de los españoles

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Nuevo fin de semana con Formula Uno, en esta ocasión en Sochi y que será la ultima prueba en Europa de la actual temporada.

En los últimos días han circulado numerosos rumores en cuanto a la futura situación de Fernando Alonso en McLaren y en la formula uno, llegando incluso a plantearse la retirada ante la ausencia de resultados, pero en la rueda de prensa previa al gran premio todo eso ha quedado descartado y estas eran las valoraciones que hacia el español de cara a la carrera del fin de semana:

"Va a ser más o menos lo mismo que en las siguientes carreras, tratar de sacar la máxima información sobre el coche y las filosofías de desarrollo para configurarlo para el año que viene, así que algunas cosas interesantes que nos gustaría probar en esas carreras. También seguiremos ayudando a Honda en términos de desarrollo de la unidad de potencia, como el manejo o la fiabilidad, que hemos tenido algunos altibajos a lo largo de la temporada. Pero como dices, las dos últimas carreras han sido las más competitivas de la temporada para nosotros así que esperemos seguir en esa dirección. No es demasiado difícil ya que empezamos muy abajo, pero parece que estamos haciendo verdaderos progresos, y necesitamos seguir avanzando así".
Horarios GP de Rusia 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 9 de Octubre08:00 h
Libres 2Viernes, 9 de Octubre 12:00 h
Libres 3S�bado, 10 de Octubre10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 10 de Octubre13:00 h
CarreraDomingo, 11 de Octubre12:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
En cuanto a Carlos Sainz, sus valoraciones para el el gran premio ruso ha sido de confianza: "Estoy preparado para ir a Rusia. Me gusta la idea de correr en un trazado como este, alrededor del Parque Olímpico, es algo inusual. Siempre sigo los Juegos Olímpicos. Mi experiencia en Rusia se limita a cuando corrí allí el año pasado la Fórmula Renault 3.5, aunque fue en el Circuito de Moscú y en esta ocasión competiremos en el de Sochi. Debería ser un buen fin de semana para nosotros y espero que podamos seguir luchando por los puntos. Tenemos que atrapar a Lotus en el campeonato."
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad