Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Horarios del G.P. de México 2015

Lucha por el subcampeonato entre Rosberg y Vettel

Lucha por el subcampeonato entre Rosberg y Vettel
Lucha por el subcampeonato entre Rosberg y Vettel
La temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2015 continúa con la décimo séptima prueba, el Gran Premio de México, que se disputará en el Circuito Hermanos Rodríguez. Con todo decidido en el apartado de pilotos (Hamilton) y de constructores (Mercedes), la lucha se centra ahora en saber quien va a lograr el subcampeonato.

Se ha perdido ya algo de morbo por la lucha, pero con el dominio de Mercedes a lo largo de la temporada y con la solidez mostrada por Hamilton frente a su compañero de equipo era de esperar este desenlace. Pero aun queda por ver las siguientes posiciones, sobre todo en lo que logrará Vettel y Ferrari en este final de temporada.
Horarios GP de Mexico 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 30 de Octubre16:00 h
Libres 2Viernes, 30 de Octubre 20:00 h
Libres 3S�bado, 31 de Octubre16:00 h
Clasificaci�nS�bado, 31 de Octubre19:00 h
CarreraDomingo, 1 de Noviembre19:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Para Lewis Hamilton "La carrera en Austin fue una locura y hasta que no crucé la línea de meta no me di cuenta de lo que había logrado. Para ser honesto, todavía no lo he asimilado. Igualar los tres títulos de Ayrton Senna siempre fue mi objetivo y simplemente lo he conseguido. No puedo expresar lo agradecido que estoy a todos que lo hicieron posible, a mi familia, el equipo y todos los miembros de las fábricas. No podría haber hecho esto sin todos y cada uno de ellos. Ahora, viajamos a México. Para muchos de nosotros en el paddock, incluyendo los pilotos, será un nuevo Gran Premio y podremos experimentar una nueva ciudad y un nuevo circuito, lo que siempre es emocionante. La Fórmula 1 lleva muchos años compitiendo en Suramérica con el Gran Premio de Brasil y el ambiente allí es una locura, además vemos miles de aficionados mexicanos que cada año van a Austin. Si el circuito está repleto de seguidores, será fantástico, así que estoy deseando verles a todos animando. Afronto las tres últimas carreras con nada que perder, así que el objetivo es escribir mi nombre como primer ganador del Gran Premio de México de la era moderna. Después de los sombreros de estilo Ushanka en Rusia y los de vaqueros en América, tengo la esperanza de subir al podio con un sombrero de mariachi enorme".

Por su parte para Nico Rosberg "La lucha por el campeonato de este año ha terminado para mí, pero quedan tres carreras en las que daré el máximo para finalizar la temporada en lo más alto y compensar las decepciones de las últimas pruebas. Mi primera oportunidad llegará en México y estoy seguro que todo el mundo disfrutará de este fin de semana. Me encanta descubrir nuevos países y éste, sin duda, es muy interesante. Si los aficionados mexicanos que vemos en Austin son como los que tendremos aquí, el ambiente será increíble. Mi padre corrió allí una vez en los años ochenta, así que tal vez me puede dar algunos consejosaunque el circuito es muy diferente ahora, así como los coches, por lo que tal vez no sea el mejor punto de referencia. Los datos serán muy importantes en México, ya que es una pista en la que ningún piloto de la parrilla ha corrido antes. Algunos de los ingenieros más experimentados podrían conocerlo, pero el trazado y los monoplazas han cambiado tanto desde que el campeonato fue por última vez allí, que básicamente es como empezar de cero. Será un gran desafío y estoy deseando hacerlo frente. He corrido en el circuito en el simulador para estar preparado, así que veremos qué podemos hacer".
Publicidad