Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Horarios del G.P. de Brasil 2015

Penúltima prueba de la temporada

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Llega Brasil y es la penúltima prueba de la temporada, ya con casi todo decidido tanto en pilotos como en equipos, con la salvedad de que Ferrari logre para Vettel el subcampeonato, pero viendo como está Mercedes y Nico Rosberg, parece poco probable que se le pueda escapar el doblete a Mercedes, si bien los Ferrari no cabe duda que han avanzado mucho en poco tiempo, pero quizas no lo suficiente para hacer temer por el subcampeonato que ahora mismo tiene Nico, con 21 puntos de ventaja sobre Vettel, que salvo abandono, no se cree posible que no pueda mantener la diferencia.
Horarios GP de Brasil 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 13 de Noviembre12:00 h
Libres 2Viernes, 13 de Noviembre 16:00 h
Libres 3S�bado, 14 de Noviembre13:00 h
Clasificaci�nS�bado, 14 de Noviembre16:00 h
CarreraDomingo, 15 de Noviembre16:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
De McLaren y de Fernando Alonso nada nuevo. Siguen los de Honda intentando darle algo de competitividad al coche del asturiano pero la apatía de Alonso sigue en aumento, sobre todo cuando la fiabilidad sigue siendo su punto flaco junto a las prestaciones de una coche que no da visos de estar pronto a la altura del resto.

Para Carlos Sainz, esperando que la suerte le sea algo más propicia llega a Brasil con buenas sensaciones, según sus propias palabras: "Sólo he corrido en Interlagos en el simulador, ya que nunca he estado en Brasil y tengo que decir que me parece una pista muy interesante. Estoy deseando experimentar las subidas y abajadas del circuito en la realidad, así como la primera curva, la "S de Senna". De Brasil me han hablado muy bien de su carne, por lo que me aseguraré de probarla. Además, he oído que en este país hay chicas muy guapas, por lo que está bien"
Publicidad