Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

51 Inscritos para el Rallye de Lanzarote

El campeonato Provincial de Las Palmas ya decidido

51 Inscritos para el Rallye de Lanzarote
La lista provisional de equipos inscritos para el 37º Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote asciende a 51 equipos, cuyo orden de salida será publicado el próximo miércoles a las 20:00 horas.

La organización de la FALP cumple así las expectativas en cuanto al número de equipos participantes y por la gran calidad de vehículos y pilotos con los que va a contar esta edición histórica.

Solamente desde la organización de la FALP se echará en falta a los tenores del Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas 2015, ya que tanto Angel Marrero como Vicente Bolaños han renunciado a participar en esta última prueba del año, por lo que la clasificación provisional se queda como está después del Rallye Maspalomas en sus primeras posiciones.

Eso significa que el equipo de los hermanos Marrero con el Honda Civic son ya los virtuales campeones de rallys de Las Palmas, por cuarta vez en su historial deportivo.

Angel Marrero señalaba a este gabinete de prensa que las opciones de mejorar uno de nuestros resultados en el casillero del campeonato son muy difíciles en el Rallye de Lanzarote, ya que la competencia es muy fuerte e igual sumaríamos menos puntos que los que ya tenemos acumulados, reservando presupuesto para la próxima temporada.

Por su parte, Vicente Bolaños nos decía resignado que prácticamente necesitábamos ganar en Lanzarote para tener opciones de título y con la participación anunciada eso sería imposible. Sería correr por correr, pero lamentablemente nuestro equipo tiene un presupuesto limitado y eso no nos lo podemos permitir.

La mayoría de los 51 equipos participantes son representantes del automovilismo lanzaroteño, que junto a los dos grandes equipos presentes en la prueba, Auto Laca Competición y DISA-Copi Sport, aseguran un rallye emocionante, espectacular y con la incertidumbre del título autonómico de Canarias en juego.
Publicidad