Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Horarios del G.P. de Abu Dhabi 2015

Con esta prueba se acaba el Mundial

Los pilotos del año
Los pilotos del año
Los equipos llegan a la última carrera del campeonato con ambos mundiales decididos, siendo ya Hamilton tricampeón del mundo y la escudería Mercedes ganadora de la temporada de Fórmula 1 2015.

Dicha temporada llegará a su fin este fin de semana en el circuito de Yas Marina, situado en Abu Dhabi. En Brasil, Nico Rosberg consiguió matemáticamente el subcampeonato, ya que al ganar en Sao Paulo, dejó a Vettel sin ninguna posibilidad de luchar por él en la última prueba.

El equipo Mercedes no solo logró ambos campeonatos, sino que colocó a su otro piloto en el segundo puesto, por lo que consiguieron doblete.

Los horarios del último Gran Premio son:
Horarios GP de Abu Dhabi 2015
Sesi�n del GPFechaHorario (Hora GMT)
Libres 1Viernes, 27 de Noviembre09:00 h
Libres 2Viernes, 27 de Noviembre 13:00 h
Libres 3S�bado, 28 de Noviembre10:00 h
Clasificaci�nS�bado, 28 de Noviembre13:00 h
CarreraDomingo, 29 de Noviembre13:00 h
* Una hora más en la Península Ibérica
Sebastian Vettel también es matemáticamente el tercero del campeonato, aunque la pelea por el cuarto puesto está bastante igualada entre dos compatriotas, los finlandeses, Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen. Felipe Massa también tiene opciones de pelear por la cuarta plaza, pero tendría que conseguir un gran resultado y también esperar que Bottas y Kimi no consiguieran casi puntuar.

También veremos si los españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso, consiguen tener más ritmo y sobretodo no tener problemas de fiabilidad, para intentar lograr un buen resultado en la última carrera de este año.
Libro: Qué es un rally
Publicidad