Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Un vehículo de AutoGas en la competición deportiva

DISA Gas y Copi Sport por el combustible alternativo

DISA Gas y Copi Sport por el combustible alternativo
DISA Gas y Copi Sport por el combustible alternativo
El consejero delegado de DISA Gas, Santiago Rull, y el propietario de Copi Sport, Fernando Capdevila, han firmado un acuerdo que supondrá la introducción de un vehículo de AugoGas en la competición deportiva del motor en Canarias. El acuerdo permitirá evaluar el rendimiento de un motor alimentado con este combustible alternativo en el máximo nivel de la competición deportiva en el Archipiélago.

El AutoGas es un combustible alternativo, catalogado así por la Unión Europea por sus bajas emisiones de gases efecto invernadero. Concretamente, el empleo de AutoGas supone una reducción de hasta el 15% en las emisiones de CO2, el 96% en NOx y el 99% de partículas respecto a otros combustibles tradicionales.

A las ventajas medioambientales, hay que añadir el ahorro económico que supone el uso de este combustible para los consumidores, que puede alcanzar hasta el 50% respecto a los carburantes habituales.

El acuerdo suscrito entre DISA Gas y Copi Sport tendrá una vigencia de cuatro años y aumentará la emoción de la competición deportiva en la disciplina del motor que cuenta con miles de seguidores en todas las islas del archipiélago. Un nuevo reto tecnológico que supone un aliciente añadido más para la afición canaria al motor en la temporada 2016.
Publicidad