Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Reacciones de los protagonistas (III)

Alfonso Viera y Victor Pérez

Alfonso Viera y Victor Pérez
Alfonso Viera y Victor Pérez
Están en boca de todos por un detalle de su rallye. Seguro que para ellos será menos importante, pero a veces, son esos pequeños detalles los que hacen que se hable más de ti. Protagonizaron el rallye que les convenía para sus intereses, pero también han dejado para la historia una imagen del rallye, que a la postre viene a dar la razón a lo que hemos venido machacando en el tema de la seguridad. Alfonso con esa imagen nos ha querido mandar un mensaje. Esperemos que sirva de lección de seguridad.

Alfonso Viera: Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí y aunque hubiéramos podido ser mucho más competitivos sin el problema de la bomba, también es cierto que hubiera sido casi imposible ganar a Enrique. Aun así hemos mejorado mucho con respecto al año pasado, y eso me hace ser optimista. Intentaremos aprovechar las posibilidades reglamentarias en nuestro beneficio y por ello no estaremos en el Villa de Adeje reservándonos para el Isla de Tenerife, un rally que nos favorece mucho más que es del próximo sábado y donde lucharemos por conseguir la victoria.
Alfonso Viera y Victor Pérez
Copi Capdevila, Directo del Equipo: «Ya dije que Alfonso y Victor sabían lo que tenían que hacer, y eso es lo que han hecho. Luchar por la victoria mientras pudieron y asegurar el segundo puesto al final del rally. Su actuación ha casi sido perfecta en tanto el embrague les privó de unos 60 o 70 segundos de tiempo real, y digo casi porque he podido comprobar en la carrocería los efectos de esa corta pero intensa discusión que mantuvieron con una señal de STOP, de la cual afortunadamente ella salió peor parada, en lo que se puede considerar sin lugar a dudas la imagen del rally..
Foto: Gustavo Alonso

Nuestro compañero Gustavo Alonso estaba en el momento adecuado en el lugar oportuno.
 
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad