Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Reacciones de los protagonistas (V)

Emma Falcón y Rogelio Peñate

Emma Falcón, en el centro de la imagen
Emma Falcón, en el centro de la imagen
Era una de las grandes novedades de la 40º edición del Rallye Islas Canarias trofeo El corte Inglés. Las posibilidades de Emma Falcón y Rogelio Peñate con el precioso DS3 R3+ era una de las incógnitas antes del inicio del mismo ya que su presencia era inédita entre nosotros. Un coche totalmente nuevo que se terminó de montar prácticamente en las asistencias del rally y que Emma solo había podido probar una tarde para ver que todo estaba en orden, era poco bagaje desde el punto de vista técnico para uno de los más duros rallyes que se recuerdan.

Emma Falcón: No ha sido un rally fácil ya que empezar en las condiciones de Moya-DISA 1 era todo un desafío. No hemos parado de hacer cambios para poner el coche a nuestro gusto y todavía tenemos mucho trabajo por delante, pero el potencial que tiene es muy grande y poder conducirlo todo un premio para mí. Ahora casi sin respiro, a preparar el Villa de Adeje y seguir familiarizándonos con el nuevo DS3.
Emma Falcón y Rogelio Peñate
Fernando Capdevila, Director deportivo de Copi Sport: . Desde el segundo bucle ya empezamos a hacer cambios y no dábamos con el reglaje adecuado. Finalmente y gracias a la colaboración del ingeniero de Citröen Racing desplazado al rally, Yann Chalmeton, hemos averiguado posibles líneas de trabajo para mejorar su comportamiento, por lo que cambiaremos muelles y estabilizadoras en cuanto nos las suministren, aunque me temo que no va a ser posible para el inminente Rallye Villa de Adeje.
Publicidad