Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Valentín Parejo, muchísimas gracias

Por su apoyo constante al Rally Islas Canarias El Corte Inglés

Valentín Parejo, 40 años de gracias
Valentín Parejo, 40 años de gracias
Porque han sido cuarenta años, toda una vida, los que la empresa El Corte Inglés ha estado apoyando la prueba bandera de nuestro automovilismo. Y en los últimos 20 años de ese apoyo, ha sido Valentín Parejo quien, dentro de las posibilidades que su empresa se lo permitía, ser el valedor de la prueba, que llegado el caso, cedió el nombre para denominarse Rally de Canarias Trofeo El Corte Inglés y posteriormente desde la edición del año 2009, Rally Islas Canarias El Corte Inglés, su denominación actual.

Su jubilación en la empresa dejará paso a otras personas, y sea cual sea la decisión de si se continúa o no con el apoyo al rally, aquí no queda más que agradecer la maravillosa labor que Valentín Parejo ha desarrollado para con el rally. Y además con mucho agrado, por la generosidad y siempre el buen trato que en lo personal siempre ha mostrado Valentin Parejo.
Valentín Parejo, 40 años de gracias
Y eso se le reconoció en la rampa de llegada de esta 40 edición que acaba de terminar. Carlos Gracia en nombre de la Organización del rally, en el de Federación Española de Automovilismo y en nombre de la Federación Internacional de Automovilismo, le hacía entrega de una placa de reconocimiento.

Valentín Parejo, 40 años de gracias
Publicidad