Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Gracias afición

Hay que seguir así

Gracias afición
En el pasado Rally Islas Canarias El Corte Inglés ERC 2016, la mayoría ha dado un ejemplo de saber estar y demostrar que seguimos siendo la mejor afición.

Han entendido el mensaje y el comportamiento ha sido, en la mayoría de los casos, ejemplar, como debe ser y como siempre ha demostrado esta tierra de rallyes.

No cabe duda que este deporte no se sostiene sin el apoyo de cuantos van a la carretera y hacen, con su presencia, que los sponsors se fijen en deportistas, en organizadores, para que podamos seguir contando con pruebas en nuestra tierra.
Gracias afición
Es lo que hay y el resto, son cantos de sirena.

Porque sin el comportamiento como el que han tenido la mayoría en el pasado Rally Islas Canarias El Corte Inglés, todo el esfuerzo que el Comité Organizador ha realizado no hubiese servido de nada. Así de claro. Y les puedo asegurar que ha sido mucho.

Pero como en todo, hay peros.

Porque no se puede bajar la guardia. De nada sirve ese esfuerzo, si el resto del año, aquí en nuestra isla, y en otras tal vez, no intentamos mantener ese nivel, pues en cuanto toque en el 2017 hacer de nuevo algo igual o parecido a los del 2016 habría que partir de cero y eso, sería lamentable.

Hay que erradicar, por ejemplo, quien por solo dos metros de diferencia, se aparcan, acampan, montan su asadero en la orilla de la carretera en lugar de hacerlo solo dos metros más atrás. Fíjense lo que digo: solo dos metros.

Y no solo la afición. También lo tienen que entender las diferentes organizaciones de las diferentes pruebas que vamos a tener por Gran Canaria. Si no aprovechan el esfuerzo, de nada sirve y para el año que viene, hay que volver a gastar recursos que se podrían dedicar para otra cosa en beneficio del deporte.

No creo que sea muy difícil de entender lo que quiero decir. Y si no se entiende, es que no quieren este deporte, y si es así, mejor que cambien y vean y organicen otra cosa.
Libro: Qué es un rally
Publicidad