Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

G.P. de Australia: Rosberg reivindica su sitio

Tremendo accidente de Fernando Alonso sin consecuencias

G.P. de Australia: Rosberg reivindica su sitio
Extraordinaria carrera de apertura del Mundial de Fórmula Uno esta madrugada en el circuito de Albert Park donde Nico Rosberg, en una carrera plagada de incidentes, ha logrado superar a su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Entre que Ferrari ofrece una de cal y otra de arena, pues parece haber encontrado algún elemento que les ofrece tener una salida espectacular frente a los Mercedes pero la fiabilidad dejó fuera a Kimi Raikkonen y que Vettel, en un error del que pidió disculpas a su equipo cuando estaba en la lucha, Hamilton puede tener algún problema, pues ya no están las cosas tan fáciles como en el 2015.
G.P. de Australia: Rosberg reivindica su sitio
Siguen dominando sin duda, pero para Rosberg parece venirle bien y sin embargo al carismático británico le puede pasar factura. Es la cuarta victoria consecutiva de Rosberg. Tres el pasado año y la primera del 2016. Pero ellos mismos ya lo apuntan: Ojo a los chicos de rojo. Esto promete.

Pues aparecen nuevos equipos, como el caso de Haas, que en su presentación en sociedad ya marcan un sexto puesto con Grosjean y ocho puntos en el casillero o con la vuelta de Renault, que a pesar de no entrar en los puntos, quedaron a las puertas y ya lo dicen: Están preparando ya la temporada de 2017.
Gran carrera de Sainz
La carrera de Carlos Sainz podría ofrecer muchas variantes. La primera, es que el motor Ferrari tira mucho más. En un cambio inicial de neumáticos fue la mejor opción y en solo tres vueltas logró situarse de nuevo en buena posición. Logró mantener a raya a Lewis Hamilton en una fase de la prueba. Mantuvo una larga lucha con su compañero de equipo que unos verán lógica, pero será la tónica entre dos pilotos jóvenes en busca de resultados. Sainz está mostrando su potencial y madurez, cosa que, a nuestro entender, le falta aún a Max Verstappen. Si esto es así en la primera prueba de la temporada, promete ser épica la lucha entre ambos a lo largo del 2016.
Tremendo accidente de Fernando Alonso
La imagen ofrece el lado humano del deporte. La que más se conoce es la del accidente en si. Aquí preferimos otra.

Porque Fernando Alonso ha sufrido un espectacular accidente y afortunadamente está bien. Los chascarrillos al hilo de este accidente son otra historia. Fernando comenta así la experiencia: "Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a @mclaren , FIA por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional. Ahora a recuperarse y pensar en Bahréin, y subirme al coche para conseguir los primeros puntos!!

McLaren ha recuperado algo que el pasado año no tenía. y eso, junto con la salud del español, invita a ser optimista de cara al futuro. Estar décimo en el momento del accidente, catalogado como incidente de carrera, así lo indica.

Y de estrenos, la nueva manera de ver los Grandes Premios en Tv. Movistar_F1 con Josep Lluís Merlos, Villadelprat, Pedro de la Rosa y compañía lo han hecho muy bien. Algunos, viendo esta primera carrera se deben estar rasgando la vestiduras de no haber buscado una solución para seguir ofreciéndolo en abierto. Hoy muchos se han perdido una gran carrera.
Clasificación General G.P. Australia
Or.PilotoEquipoTiempo
1NICO�ROSBERGMERCEDES1:48:15.565
2LEWIS�HAMILTONMERCEDES+8.060s
3SEBASTIAN�VETTELFERRARI+9.643s
4DANIEL�RICCIARDORED BULL RACING+24.330s
5FELIPE�MASSAWILLIAMS+58.979s
6ROMAIN�GROSJEANHAAS+72.081s
7NICO�HULKENBERGFORCE INDIA+74.199s
8VALTTERI�BOTTASWILLIAMS+75.153s
9CARLOS�SAINZTORO ROSSO+75.680s
10MAX�VERSTAPPENTORO ROSSO+76.833s
11JOLYON�PALMERRENAULT+83.399s
12KEVIN�MAGNUSSENRENAULT+85.606s
13SERGIO�PEREZFORCE INDIA+91.699s
14JENSON�BUTTONMCLAREN+1�lap
15FELIPE�NASRSAUBER+1�lap
16PASCAL�WEHRLEINMANOR+1�lap
NCMARCUS�ERICSSONSAUBERDNF
NCKIMI�R�IKK�NENFERRARIDNF
NCRIO�HARYANTOMANORDNF
NCESTEBAN�GUTIERREZHAASDNF
NCFERNANDO�ALONSOMCLARENDNF
NCDANIIL�KVYATRED BULL RACINGDNS
Publicidad