Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rallye Ciudad de Telde: Tiempos, itinerario y horarios

Consulta toda la información necesaria para seguir la prueba

Benjamín Avella encabeza la lista de inscritos
Benjamín Avella encabeza la lista de inscritos
Una edición más, el Rallye Ciudad de Telde tendrá su centro de operaciones en el Centro Comercial Las Terrazas. Allí comenzará la actividad del viernes 19 de julio con las Verificaciones Técnicas a las 16:00 horas. A continuación, tras la reunión de Comisarios Deportivos, se celebrará la Ceremonia de Salida a las 20:00 horas en el Podium de la prueba. También en el Centro Comercial Las Terrazas, estarán dispuestas las diferentes asistencias de los equipos participantes en la zona del aparcamiento.

Actualización: Por seguridad se modifica la meta del tramo "Era del Cardón". Adjuntos a esta noticia podrás encontrar en Formato PDF el Programa Horario y el Itinerario de la prueba (Actualizado).

Durante todo el sábado 30 de Julio, podrás seguir los Tiempos Online del Rallye Ciudad de Telde 2016 en la web de A Todo Motor y también en la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >.

Serán un total de ocho tramos cronometrados, con dos pasadas a los trazados de "Cuatro Puertas", "La Pasadilla", "Los Picos - Cazadores" y "Era del Cardón". El TC 1 - Cuatro Puertas, con 6,01 kilómetros cronometrados, comenzará a las 08:28h. del sábado. Seguido del TC 2 - La Pasadilla a las 09:00h. Sección que se repetirá a partir de las 10:58h. con el TC 3.

Los tramos de Los Picos - Cazadores (TC 5) y Era del Cardón (TC 6), comenzará a las 14:18h. y a las 15:08h., respectivamente. Ambos se repetirán a partir de las 17:06h. con el TC 7. El último tramo de la prueba, TC 8 - Era del Cardón será a las 17:56h. con 9,3 kilómetros de longitud.

Consulta toda la información de la prueba en el Especial del Rallye Ciudad de Telde 2016 >
Libro: Qué es un rally
Publicidad