Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Victoria de Domingo Ramos en el Rallye de Teror

Junto a Marcos Guerra con el Mitsubishi Lancer Evo VIII

Domingo Ramos vencedor
Domingo Ramos vencedor

Resultados Oficiales

La edición número 36 del Rallye Villa de Teror tuvo un desarrollo tremendamente espectacular. Al liderato inicial de Yeray Lemes-Dani Sosa ?terminarían abandonando a dos tramos del final- le respondió la pareja Domingo Ramos-Marcos Guerra. Los del Mitsubishi Lancer Evo VIII se pusieron líderes en la segunda especial y no abandonaron esa privilegiada posición hasta llegar a la Plaza Ntra. Sra. del Pino.

En un primer instante los del Mitsubishi Lancer Evo VIII sufrieron el acoso de Benjamín Avella-Agustín Alemán (Porsche 911 GT3), presión que poco después pasaron a ejercer Eduardo Domínguez-Dailos González (Ford Fiesta R5). Los tinerfeños, después de una meteórica remontada, llegaron a situarse a tres segundos de los líderes cuando sólo faltaban dos especiales para acabar. Pero fue ahí cuando Ramos-Guerra hicieron gala del buen andar que mostraron durante todo el día, acabando la prueba con 3,3 segundos de ventaja.
Victoria de Domingo Ramos en el Rallye de Teror
Domingo es el decimocuarto vencedor en la historia del ?Villa de Teror?, mientras que para su copiloto Marcos es la segunda en este escenario. En el podio les acompañaron dos equipos tinerfeños: Eduardo Domínguez-Dailos González y Víctor Delgado-Laura Correa. Los del Mitsubishi Lancer Evo IX fueron autores de una gran remontada a partir de la segunda sección de la prueba, alcanzando un resultado muy importante para sus aspiraciones en el campeonato autonómico.

A las puertas del podio finalizaron Ayoze Benítez-Joel Benítez (Mitsubishi Lancer Evo VII) y Benjamín Avella-Agustín Alemán (Porsche 911 GT3), quedando ambos separados por apenas medio segundo. En la clasificación final acabaron por delante de los vencedores en la Categoría 2, Julián Falcón-Israel Pereira (Honda Civic Type R R3).

En otros apartados, Erik Guerra-Omar Hernández (Toyota Yaris) se llevaron el triunfo en el Trofeo BP de Promoción y, además, su navegante finalizó como Mejor Copiloto Debutante; Germán Santiago-Roberto García (Citroën Saxo) hicieron lo propio en la Challenge RallyCar y en la Categoría 3; Dailos Santana-Jacob Páez (Toyota Yaris) se impusieron con solvencia en el Trofeo Toyota Enma 2RM; Jesé Ramos-María Hernández hicieron lo propio en el apartado reservado a los Nissan Micra; Guayasen Ortega (Toyota Yaris) acabó como el Mejor Piloto Debutante y Adelaido Padrón-Rayco Pérez (BMW 2002) confirmaron su victoria en la BMW Power. La Categoría 4 fue para el Kia pro_cee?d GT de David Sánchez-José Batista.

Hernández-Bethencourt, la referencia en Regularidad Sport

A los mandos de un flamante Renault 5 Turbo los grancanarios Manuel Hernández y David Bethencourt sumaron una nueva e importante victoria en ?Media Alta?, tanto para sus aspiraciones autonómicas como provinciales. En la segunda plaza finalizaron Ayoze Castellano-Carlos Rodríguez (SEAT 124), completando el podio Carlos Jorge-Sergio Marrero (Porsche 911 SC). En ?Trofeo 50? resultaron vencedores Ricardo Lorenzo-Ángel Martín (SEAT 124 Sport).

Resultados Oficiales

Publicidad