Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Gran resultado de Santi Concepción JR en Tenerife

En el Campeonato de Canarias e Insular de Tenerife

Santi Concepción JR logra su primer Campeonato: el Insular de Tenerife de Karting
Santi Concepción JR logra su primer Campeonato: el Insular de Tenerife de Karting
Gran resultado de Santi Concepción Jr en Tenerife. Como les participamos hace unos días, el piloto palmero de karting Santi Concepción competía este domingo 6 de noviembre en una prueba del Campeonato de Canarias e Insular de Tenerife en el Karting Club de la isla.

Durante la jornada del sábado se realizaron entrenamientos libres en todo el circuito hasta el mediodía, quedando limitado en la tarde al entrenamiento en sólo una parte del mismo. Santi y su equipo aprovecharon bien el tiempo para dejar a punto el vehículo y rodar lo máximo posible. Según nos decía el joven piloto en la tarde del sábado: "Nos vamos satisfechos, estoy muy contento y cómodo con cómo va el kart y no veo la hora de que llegue la carrera".
El domingo tras las verificaciones administrativas y el briefing de pilotos, da comienzo el warm up donde Santi consigue el mejor tiempo. En la crono se sitúa en la segunda posición detrás de Yeray Rodríguez a una escasa diferencia de dos décimas. En la primera prueba, Santi y Aaron Villalba se alternan la primera posición en una gran disputada carrera, hasta la sexta vuelta en la que Santi logra rebasar a su contrincante terminando en primera posición. Tras una pausa se inicia la segunda carrera, otras 12 vueltas al circuito en las que Santi domina desde la primera hasta la última, soportando esta vez los ataques de Yeray Rodríguez y la tensión de liderar la carrera en su totalidad.

Gran resultado y en resumen un día inolvidable para Santi y su equipo que se van a casa con muy buen sabor de boca, logrando así su primer Campeonato: el Insular de Tenerife de Karting.
Publicidad