Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Armide Martin, ganador del Maspalomas 2016

Gran batalla para el segundo y tercer puesto

Armide Martin, ganador del Maspalomas 2016

Resultados Oficiales

Sin ningún tipo de problemas, Armide Martin y Eduardo Gonzalez se han alzado con el triunfo en la 43º edición del Rallye de Maspalomas, haciendo valer la potencia y prestaciones del Porsche 997 de Auto Laca Competición y dejando muy buen sabor de boca en toda su actuación, sin el menor error y marcando muy buenos cronos en cada uno de los tramos cronometrados.

Como siempre, el Maspalomas tiene ese encanto especial, donde las previsiones iniciales pueden verse alteradas por roturas e incidencias imprevisibles, lo que le da ese plus de rallye interesante.
Armide Martin, ganador del Maspalomas 2016
En la lucha por los lugares de pódium, finalmente sería Vicente Bolaños y Magnolia Herrera los que se llevaban el gato al agua, tras un lucha que se mantuvo a lo largo de todo el rallye y que al final el del Mitsubishi lograría la compensación de la lucha mantenida a lo largo de toda la jornada, favorecido además por los problemas mecánicos de Domingo Ramos y siendo tercero Rubén Curbelo y Daniel Sosa.
Vicente Bolaños y Magnolia Herrera
Julian Falcón lograría vencer a Benjamin Avella en el intercambio de monturas para este rallye, y éste se mantiene líder del provincial a la espera de lo que ocurra en el Rallye de Lanzarote. A dos kilómetros del final del sexto tramo del rallye había humo dentro del coche, una situación que se agravó en la siguiente especial, explicó Avella. Prácticamente llegamos a parar porque no veíamos, un problema que tenía su raíz en un relé, elemento que les distanció de la lucha por la victoria en la Categoría 2, apartado que llegaron a ir liderando precisamente hasta ese momento.

Genial la sexta plaza de Emma Falcón, que lograba adelantar al final de rally al Skoda de Antonio Ponce, que en la bajada de Fataga problemas de electrónica le hacían perder algo más de un minuto.

El primer líder del rallye, Domingo Ramos, no pudo concluir la prueba: Por lo que nos comentaron, a unos 300 metros de la salida por el primer paso de Fataga perdimos toda el aceite del diferencial trasero; nosotros nos vinimos a percatar unos pocos kilómetros más adelante, cuando al acelerar ya no teníamos tracción, lamentó el joven piloto grancanario.

Resultados Oficiales

Publicidad