Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Nico Rosberg, la que has montado

Pero ya eres Campeón del Mundo

Nico Rosberg, la que has montado
Y eso, está claro, no lo puede decir cualquiera. Ni tampoco cualquiera se puede ir así por las buenas, y montar el circo que se ha montado. Y no hay más que mirar en las redes sociales para saber el tirón que tal noticia de irse para su casa ha provocado.

Y es que en esto de las redes sociales, basta que te salgas de la rutina habitual, para que seas el que acapares el mayor numero de tuits, like o lo que sea, dependiendo de a cual red estés colgado.

Para mi Nico es un tipo cercano. Y no cabe duda que a muchos le alegró que fuera él quien se coronara como el mejor del 2016 frente a Hamilton, que por sus permanentes salidas de tono durante la temporada, fue él quien perdió el campeonato, si bien Nico supo aprovechar la oportunidad y de camino, marcar una etapa y fin de ciclo auténtica. Y me es cercano por el hecho de decir lo que piensa siempre, venga de donde venga, hablando siempre claro, en ese español que cada día mejora, y no dejando pasar la oportunidad para el chiste, la ocurrencia o la malicia sin querer herir más de lo necesario.
Nico Rosberg, la que has montado
¿Y ahora qué? Pues en esa estamos. Hay que sacar de donde sea click a todo tipo de noticias referidas quién será el sustituto en Mercedes y claro, ahí ahora está la clave, la noticia y como no, el morbo.

Y en la cúspide de ese morbo, Alonso. Es el asturiano, quien por activa y por pasiva, se encuentra en el centro de todas las miradas y en todas las noticias que hablan, sin poca consistencia, de lo que hará Mercedes al final.

Repetición de una tras otra, los tuits se suceden. Que si tiene contrato, que si lo puede romper, que si Hamilton lo querría como compañero, si McLaren lo dejará marchar, que si finalmente es o no, una decisión acertada irse al hoy por hoy, mejor equipo. La pelota está en el tejado de Mercedes, y solo ellos, dentro de lo que ellos consideren el tiempo adecuado, desvelarán. El resto, será marear a la perdiz.

Es por ello que, Nico, la que has montado. Me parece perfecta tu decisión, pero no cabe duda que a muchos los hayas pillado con el paso cambiado. Irte en el mejor momento de tu carrera no está aun asimilado ampliamente y, dedicarte a la familia en lugar de aguantar lo que pueda venir de tu equipo o de tu compañero un año más, no está al alcance de muchos. Por ello, olé tus arrestos. Eso no quita para pensar que la has montado parda.
Publicidad