Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Chus Puras ha creado una estructura profesional

De cara a las pruebas todo terreno

Chus Puras ha creado una estructura profesional
Chus Puras ha creado una estructura profesional, con vehículo y asistencia técnica incluida, preparada para desarrollar programas deportivos a nivel nacional e internacional. Los interesados podrán alquilar este equipo para programas completos o para carreras individuales de rally raids, como por ejemplo, las pruebas del Campeonato de España Todo Terreno y en pruebas internacionales, como el África Race, Morocco Desert Challenge o el Rally OilIbya.

Los precios del alquiler de esta estructura serán muy competitivos y contará, además, con el asesoramiento del expiloto mundialista, 2 veces Campeón del Mundo de Rallies (Gr. N y F-2), 8 veces Campeón de España de Rallies y vencedor del Rally de Córcega (prueba del Mundial).
Chus Puras ha creado una estructura profesional
El equipo técnico, de la mano de Javier Herrador (preparador que cuenta con una alta experiencia y solvencia en los Campeonatos de España, Mundial de Cross Country y Rally Dakar), contará con una gran infraestructura técnica (camión taller completamente equipado, vehículos de asistencia) y humana -formada por más de 12 personas (ingenieros, mecánicos)-, capaz de dar soporte con máximas garantías, en cualquier competición.

El coche, fabricado en Valencia, es el Herrator V8 Dakar, un auténtico Buggy 4x2, con más de 400 cv y homologado bajo las especificaciones FIA. Un vehículo que, por su diseño y configuración es, realmente, espectacular y resulta ideal para carreras que se desarrollen por pistas, caminos rotos y dunas.

El equipo utilizará neumáticos Michelín, empresa a quien Chus Puras continúa siendo fiel (es el único piloto español que ha colaborado con la marca, tanto a nivel nacional, como internacional, durante más de 25 años de trayectoria deportiva), utilizando ruedas de la marca BF Goodrich, ya que, por la calidad y fiabilidad del producto, es, sin duda alguna, la número 1 para este tipo de competiciones.

Para recibir más información, sobre los precios y las condiciones del alquiler, los interesados pueden ponerse en contacto con el equipo, mediante mail, en la dirección albertoaparicio@sarupsl.com o en el número de teléfono 609.277.094.
Libro: Qué es un rally
Publicidad