Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Adios Mister Ecclestone, hola Chase Carey

Revolución en la Formula Uno

Adios Mister Ecclestone, hola Chase Carey
A partir de ahora, mis días en la oficina se volverán bastante más tranquilos. Puede que vaya a alguna carrera en el futuro. Aún tengo muchos amigos en la F-1, y todavía tengo dinero para poder pagar una entrada. Es el resumen de como se lo ha tomado quien durante los últimos cuarenta años ha gobernado el gran circo de la F1 y que como él también ha comentado "Me han despedido".

Fui desposeído hoy mismo. Ya estoy fuera, es oficial. Ya no soy el líder de la compañía. Mi puesto lo ha asumido Chase Carey. Mi nueva función es de esas que han creado los americanos, una especie de presidente honorífico. Esta es mi posición en estos momentos, aunque ni siquiera sé qué significa. Fue el pasado lunes cuando se hacia oficial algo que ya era un secreto a voces desde que Liberty Media se hacía con los derechos.
Adios Mister Ecclestone, hola Chase Carey
Pero es que junto a este movimiento, se produce otro que puede tener aun mucho más calado que el propio despido de Ecclestone. Y es la incorporación de Ross Brawn. ya que ha sido nombrado director deportivo del campeonato y que para el área comercial se encargara Sean Bratches.

Lo que queda por ver es si realmente todos estos cambios van a ser los que, según afirman sus máximas figuras, un revulsivo de cara al aficionado. El propio Brawn se apresura a comentarlo: Es fantástico volver a la F-1. He disfrutado mucho como consejero de Liberty Media a lo largo de estos últimos meses, y ahora estoy ansioso de poder trabajar con Chase, Sean y el resto del equipo, para ayudar a que este deporte evolucione. Tenemos una oportunidad sin precedentes para colaborar junto a las escuderías y promotores, para lograr una F-1 mejor, para ellos y más importante, para los aficionados",
Publicidad