COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Se desarrollará a lo largo del próximo 4 de marzo

Jornada técnica en Auto-Laca Competición

Jornada técnica en Auto-Laca Competición
Siguiendo con su política de apoyo al automovilismo, Auto-Laca va a desarrollar el próximo 4 de marzo una jornada técnica en la que, además de poder verificar los coches de competición de acuerdo con la normativa de su categoría, se desarrollarán charlas informativas.

Auto-Laca Competición da continuidad a su voluntad de apoyar el automovilismo deportivo mediante iniciativas enfocadas a formar y prestar un servicio a los equipos. Por ello, está organizando una jornada técnica que se desarrollará a lo largo del próximo 4 de marzo y a la que están invitados todos los deportistas que quieran asistir.

Ante el inminente arranque de la temporada 2017, Auto-Laca quiere ayudar a los deportistas a verificar su vehículo sea cuál sea la especialidad en la que participen. Así, de manera completamente gratuita y por estricto orden de llegada, los coches serán verificados de acuerdo con la categoría en la que estén encuadrados. Asimismo, los asistentes también asistirán a unas charlas en las que se informará sobre la nueva normativa que ha entrado en vigor esta temporada 2017.

En este sentido, Auto-Laca Competición quiere agradecer a la Real Federación Española de Automovilismo y al responsable de su área técnica, Héctor Atienza, así como la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife el que puedan desplazarse una serie de técnicos que estarán a cargo tanto de las verificaciones como de esas charlas informativas. Esta jornada tendrá lugar en las instalaciones que Auto Laca tiene en la carretera San Miguel de Geneto número 16 (La Laguna) desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde. A las doce está programada una reunión específica para deportistas que tengan vehículos Grupo T.

Todos los asistentes estarán invitados a un servicio de cátering. Para poder inscribirse hay que enviar un correo electrónico a eventos.competicion@autolaca.com. Se puede obtener información adicional sobre esta acción llamando al 618 974 810. Esta va a ser la primera de las muchas acciones dirigidas a equipos y deportistas que Auto-Laca Competición quiere realizar a lo largo de todo este año.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Síguenos en Twitter >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios