Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Presentada la Subida de Juncalillo

A celebrar el 4 de Marzo

Presentada la Subida de Juncalillo
Una nueva edición de Juncalillo se ha presentado en las instalaciones de Hyundai Canarias en la Ciudad de Telde y que se suma a los patrocinadores de la prueba y que aportará la caravana de seguridad de la misma, prevista para el 4 de Marzo y que abrirá el calendario deportivo y que recupera la puntuabilidad para el Campeonato Provincial de Montaña 2017.

El viernes 24 de Febrero será el cierre de inscripciones, dejando para el lunes 27 la publicación oficial de inscritos. Para el jueves 2 de Marzo esta prevista la entrega de documentación en las instalaciones del Club de Automóviles Antiguos en Las Torres.
Presentada la Subida de Juncalillo
Se mantienen los precios de las inscripciones del pasado año, siendo para la Regularidad 90 euros, Velocidad 140 y con un descuento de 30 euros para los participantes de otras islas.

La Escudería Drago agradece el apoyo recibido por parte del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento de Galdar, Federación Canaria y Federación Interinsular de Las Palmas, Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, Grúas Benito, Silenciosos El Calero y Panadería Juncalillo.

Reconocimiento a los copilotos

Junto a esta presentación se ha realizado un esbozo de lo que se está preparando, en formato libro digital, en el cual se pretenden recoger las vivencia del copilotaje en años pasados, donde prácticamente la figura del copiloto no era reconocida como en la actualidad. Dicha publicación estará disponible a mediados del presente año.
Presencia de antiguos copilotos en la presentación
Publicidad