Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Las inscripciones del Islas Canarias, abiertas

Hasta el próximo 18 de abril

Las inscripciones del Islas Canarias, abiertas
La segunda prueba del FIA European Rally Championship (ERC) y tercera del Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) acelera a partir de este mes de marzo sus preparativos con la apertura del plazo de inscripción.

El Rally Islas Canarias mete una marcha más en la organización de su edición número 41 con la apertura del plazo de inscripción desde hoy viernes 3 de marzo y hasta el próximo 18 de abril. A lo largo de este mes y medio, los equipos del FIA ERC, el CERA, el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y el provincial de Las Palmas de esta misma modalidad van a poder formalizar su participación en esta prueba que se desarrollará a lo largo de dos etapas los días 5 y 6 de mayo.
Las inscripciones del Islas Canarias, abiertas
Este año el parque de trabajo se repartirá entre la Plaza de Canarias y el Parque Blanco para poder dar cabida al mayor número de asistencias ordenadas según certamen. El Comité Organizador ha buscado la mayor superficie posible para ampliar al máximo el límite de equipos inscritos. Su condición de segunda cita del Campeonato de Europa de Rallies FIA y del Junior ERC Championship, además de ser la primera sobre asfalto, ha hecho que muchos equipos internacionales se hayan puesto en contacto a lo largo de los últimos meses con el organizador para solicitar información. El Rally Islas Canarias también va a ser la tercera prueba del CERA, primera del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto y segunda del provincial de Las Palmas.

Casi un mes después de haberse dado a conocer su itinerario con doce tramos cronometrados repartidos de manera equitativa en dos etapas diurnas, sólo queda por desvelar la ubicación exacta de la súper especial de Las Palmas de Gran Canaria. Las gestiones para su celebración siguen viento en popa y cuenta con todos los informes favorables para poder llevarlo a cabo en la tarde del viernes 5 demayo. El Comité Organizador está trabajando codo con codo con Aridany Romero, concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino para que esta especial de 3,3 kilómetros aporte una dosis extra de espectáculo al rally y estreche aún más el vínculo de éste con la ciudad que el pasado año, coincidiendo con la edición número cuarenta, le premió con su Medalla de Oro. Su recorrido aún no se ha dado a conocer por motivos de seguridad.
Publicidad