COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Numerosos abandonos a lo largo de la prueba

Aníbal Machín vence en el Rallye Santa Brígida

Aníbal Machín vence en el Rallye Santa Brígida
Complicado inicio de temporada 2017 en la modalidad de Rallyes, con el Santa Brígida soportando temperaturas que durante toda la prueba no bajaron de los 30 grados y con muchas incidencias a lo largo de la jornada, afortunadamente sin ningún tipo de daños personales pero con las mecánicas, en algunos casos, bastante dañadas.

Comenzaba mandando Domingo Ramos con Marcos Guerra de copiloto, equipo que en los dos primeros tramos eran líderes destacados, pero como ha comentado el propio Domingo “Mediada la segunda prueba especial se saltó la tercera velocidad, en un primer momento pensé que la había engranado mal, pero no, lo siguió haciendo.


En el trayecto hacia el tercer tramo cronometrado el ruido iba a más y decidimos parar en el enlace”, explica el joven piloto grancanario. “Era la decisión más razonable, ya que de haber seguido podíamos haber causado más daños e igualmente íbamos a tener que abandonar”.


A partir de aquí tomaban el mando del rallye Aníbal Machín y Ruperto Ramos, que poco a poco irían consolidando las diferencias hasta llegar al Polideportivo de Santa Brígida como ganadores de esta edición del rallye. Jesús Lemes y Ayose Barrera serian segundos y la tercera plaza para Juan Betancor y Pedro Viera.


Acoran Navarro y Francisco Gutierrez serian cuartos y Erik Guerra y Omar Hernández, quintos, logrando la primera y segunda plaza de la Toyota Enma.

Por el camino se irían quedando equipos por diferentes motivos, que junto a Domingo Ramos no podrían continuar en la prueba. El mas llamativo el incendio del Honda Civic de Néstor Santana, que además provocó un retraso importante en la prueba. Igualmente el toque de Miguel Angel Quintino a poco de llegar a la meta del cuarto tramo y cuando iba segundo clasificado. Finalmente fueron 30 los equipos clasificados.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Síguenos en Twitter >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios