Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Julio Martínez y Carlos Larrodé al Sierra Morena

Su objetivo es el certamen Júnior

Julio Martínez y Carlos Larrodé al Sierra Morena
Por segunda temporada consecutiva, el joven piloto grancanario Julio Martínez se pondrá a los mandos de un Porsche 996 GT3 que le llevó a conseguir brillantes resultados a lo largo de 2016. Ahora en el nacional, su objetivo es el certamen Júnior, marco en el que logró una victoria el año pasado.

Después de seis meses sin competir, Julio Martínez se encuentra ya en la semana más importante del año. Repite con el Porsche 996 GT3 y con Carlos Larrodé a la derecha. Juntos estarán en el Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto con el objetivo de luchar por el apartado Júnior.

Este fin de semana disputaré mi segundo Rallye Sierra Morena, recuerda el piloto de Revi S.L., Cadena Logística, OPDR, Tamarán y Grimaldi Cargo Canarias. En aquella ocasión estaba embarcado en la Copa Suzuki Swift, lo que le sirvió para ir ganando experiencia en un certamen de lo más exigente. De cara a este arranque tengo que aprovechar los primeros kilómetros para quitarme el óxido después de tantos meses sin competir, explica el grancanario, que directamente saltará con su Porsche 996 GT3 al primer tramo cronometrado de esta primera cita del nacional.
Julio Martínez y Carlos Larrodé al 'Sierra Morena'
Ya el año pasado logró una victoria en el apartado Júnior, una ventana que sigue siendo foco de la pareja Martínez-Larrodé. Estrenamos casi todo en nuestro coche y sin tiempo para probarlo nos lo tomaremos con calma en la primera jornada, un primer día en el que se espera una meteorología adversa. Va a ser muy importante para nosotros sumar los primeros puntos del año, especialmente porque después llegan las dos citas canarias, destaca Julio Martínez, que ya se encuentra en tierras andaluzas para preparar este primer asalto.

La acción comienza este viernes 17 de marzo con cuatro pruebas especiales a disputar: ?Cerrotrigo? (24,52 km a las 17:53 h y 18:41 h) y ?Villaviciosa? (22,96 km a las 18:41 h y 21:34 h). Después de casi 100 kilómetros contra el reloj los equipos afrontarán tres tramos más, que se repiten en dos ocasiones, en la jornada del sábado. Con una distancia total similar a la del día anterior se celebra: ?Córdoba? (11,39 km a las 10:18 h y 15:02 h), ?Cerrobejuelas? (24,66 km a las 11:18 h y 16:02 h) y ?Villanueva-Adamuz? (14,91 km a las 13:06 h y 17:49 h).
Publicidad