Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Esos lobos gallegos

Los hermanos Vallejo, siempre dándolo todo

Esos lobos gallegos
Se mueve por las redes una imagen, que ilustra estas líneas, que llama mucho la atención. En estos tiempos que vivimos, llenos de egoísmos, ver estas acciones reconfortan y de qué manera. Aunque sabiendo de quién viene esta acción no extraña en absoluto. Porque ellos lo llevan en la sangre, lo llevan en sus genes, ellos son así de humanos y generosos.

Estos lobos gallegos han demostrado hoy, una vez más, que están aquí por amor a este deporte, independientemente de los resultados. Porque ya me dirán ustedes, que no tenían ya sobrados problemas con su vehículo, como para intentar solucionar el de otros. Pues sí, lo hacen y con sumo gusto, además.

Es que los hermanos Vallejo son así. Y no los van a cambiar en absoluto por mucho que esta sociedad deshumanizada nos siga comiendo. Ellos están muy por encima de todo eso. Ellos disfrutan practicando su deporte favorito y ya por ello, se sienten felices.

Y más felices nos encontramos nosotros, cuando dentro de poco más de un mes, los tengamos un año más por Canarias. Ellos saben que aquí se les quiere y se les aprecia. Porque han dado sobradas muestras de su saber estar y de su muy valorada personalidad tanto humana como deportiva.

Por ello, desde este modesto rincón de la red, nuestro aplauso para Sergio y Diego. Esos lobos gallegos.
Publicidad