Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de Inscritos para la Subida de Tejeda

A celebrar este fin de semana

Lista de Inscritos para la Subida de Tejeda
Una nueva prueba de montaña, la tercera de la temporada, que nos lleva al Programa-Horario del miércoles 5 de abril, jornada en la que se hace pública la lista oficial de inscritos. Y desde ese momento toda la actividad se centra en el sábado 8 de abril que agrupa el grueso de actividades de la Subida de Tejeda.

La Biblioteca de Tejeda y la Plaza de la Vaguada se repartirán las verificaciones administrativas y técnicas, las primeras comienzan a las 8:00 h y las segundas a las 8:30 h, ambas se desarrollarán por espacio de una hora. A las 10:00 h se publicará la lista de autorizados a tomar la salida, justo media hora antes de que arranque la manga de entrenamientos. A ese primer contacto con la carretera GC-156 le seguirán los dos ascensos oficiales que determinarán la clasificación final de esta tercera prueba del campeonato provincial. La entrega de trofeos se celebrará en la Plaza del Socorro de Tejeda.
Auto Laca sigue presente en montaña
El Campeonato de Las Palmas de Montaña llegará a Tejeda después de la celebración de la Subida de Juncalillo y la Subida de Betancuria, celebradas en Gran Canaria y Fuerteventura, respectivamente. El sólido líder es Luis Monzón, que se ha hecho con las dos victorias, una al volante de un MINI JCW WRC y otra con un Audi R8 LMS. Armide Martín con Porsche 997 GT3 2010 es segundo y Anastasio Suárez con Ford Escort MKII es tercero.

En Regularidad Sport, Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) lideran el Campeonato de RS, Roberto García-Tania García (Honda Civic 1.2) hacen lo propio en la Copa RS, mientras que Carlos Miranda-Calixto Miranda (Volkswagen Golf) encabezan el Trofeo 50.
Publicidad