Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Arranca la Copa Adam Disamax

Hoy se entregaron los vehículos

Arranca la Copa Adam Disamax
El Circuito de Maspalomas fue el escenario perfecto para la entrega de los Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax, donde los diecinueve equipos inscritos recogieron sus vehículos de competición.

Con una mezcla de emociones, entre emoción y excitación, cada equipo se iba acercando a las instalaciones sureñas con ganas de ver su coche terminado y sobre todo poder llevárselo para comenzar a trabajar con él.
Arranca la Copa Adam Disamax
Ante la presencia del Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, patrocinadores, prensa e invitados, uno por uno todos los equipos fueron recogiendo sus monos de competición y lo más importante, los papeles de su Opel Adam S N3, ya terminado para competir.

Tras las preceptivas fotografías para poder inmortalizar un día tan importante para todos, los diecinueve equipos tuvieron la oportunidad de rodar por el trazado sureño y de esta forma, tomar las primeras impresiones de su coche de carreras.
Arranca la Copa Adam Disamax
Cristóbal Bravo de Laguna, presidente del Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax comentaba: Estamos muy orgullosos de entregar los coches a los equipos inscritos en la Copa Adam DISAmax, hemos trabajado muy duro para ello. También me gustaría agradecer a los patrocinadores que han apoyado este proyecto y por su puesto al Grupo Cabrera Medina, que desde el minuto uno dijo sí a este proyecto.
Arranca la Copa Adam Disamax
Por otro lado, José Ramírez, director técnico de la Copa Adam DISAmax, puntualizaba: Hemos trabajado muy duro y sobre todo las últimas semanas, pero hoy se ha visto recompensado nuestro trabajo con la entrega de todos los coches a los equipos.

La próxima cita, donde ya competirán los Opel Adam S N3, será el Rally Orvecame Norte en Tenerife, los días 21 y 22 de abril.
Libro: Qué es un rally
Publicidad