Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Surhayén Pernía se presenta para el Islas Canarias

Aspirante al CERA, no descarta otras opciones

Surhayén Pernía se presenta para el Islas Canarias
Viene de ser segundo en la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes y se presenta en su segunda casa con el apoyo de Hyundai Canarias, para intentar llevar el i20R5 a lo más alto posible.

En la Terraza TAO y con la presencia de Irene Gálvez por parte de Hyundai Canarias, Surhayén Pernía departió con los medios informativos, con presencia también de varios aficionados, en los días previos a la disputa del Rally Islas Canarias ERC 2017, en el cual tienen depositadas muchas esperanzas.
Surhayén Pernía se presenta para el Islas Canarias
Para ello y luego de lo mostrado en Córdoba en la primera cita del CERA, se han prodigado en algunos test de cara a entender cada más el i20 R5 y sacarle todo el potencial, sobre todo en las carreteras canarias, para lo que contará con Carlos del Barrio en las tareas de copilotaje y con José Pérez como jefe del equipo.

Por parte de Hyundai Canarias se volcará con la prueba con su presencia en el Parque de Santa Catalina con un Hospitality para atender a todos los medios informativos y con eventos a lo largo de los tres días de rallye en los cuales los aficionados también van a ser protagonistas.

Como invitados especiales para la ocasión, se contará con la presencia del Presidente de Hyundai Motorsport, Mr. Choi y de Stefan Henrich, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Hyundai Motorsport.
Publicidad