COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Solo un rallye seguro es un buen rallye

La Seguridad: Objetivo para el Rally Islas Canarias

La Seguridad: Objetivo para el Islas Canarias
Estamos a las puertas de la mayor fiesta del motor que cada año tenemos el placer y el privilegio de disfrutar. Y esta año con una infinidad de argumentos para tirarnos a la carretera y revivir el deporte que nos apasiona.

El comportamiento de la afición viene siendo excelente y ya en la edición del pasado año se dio un alto grado de madurez. Hay que seguir así y tener siempre la alerta de la seguridad como primera premisa.

Nos estamos jugando mucho. Como mero aficionado, lo que nos importa es disfrutar del rallye, pero hay mucho trabajo detrás de la organización de la prueba para que por la imprudencia de alguno, tengamos que pagar todos.


Este año además tenemos una prueba de fuego. El tramo espectáculo de Las Palmas de Gran Canaria atraerá a muchos aficionados y también a muchos que de esto puede que no entiendan. Entre todos tenemos que conseguir que tengamos una gran fiesta y es por ello que desde aquí hacemos un llamamiento para que entre todos, podamos conseguir el lema: EL MEJOR RALLYE, ES UN RALLY SEGURO.

Estudiar con antelación los horarios de cierre de las carreteras, no bloquear las salidas de emergencia, llevar ropa de abrigo, no ocupar con casetas o caravanas las márgenes de la carretera, ubicarse en sitios elevados y tener MUCHA atención a los menores de edad. Ellos dependen de ti y deben estar en todo momento bajo un estricto control.

Recordar algo fundamental. Podemos estar varias horas esperando a que pasen los participantes por nuestro punto elegido para la ocasión. Una mala ubicación del público puede hacer que el tramo sea anulado o neutralizado y nos quedemos con las ganas de ver a nuestros ídolos. Y en esto los responsables de la seguridad van a ser muy estrictos.

Solo nos resta desear que esta 41º edición sea del agrado de todos y que disfrutemos de una gran fiesta. Como cada año. Y que no sea el último.

En mucho depende de nuestro comportamiento.

- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Síguenos en Twitter >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios