Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Todo listo en Disa Copi Sport

Pedro de la Rosa está en el rally para animar al equipo

Todo listo en Disa Copi Sport
DISA volvió a sorprender ayer en Las Palmas de Gran Canaria presentando a su equipo DISA Copi Sport en visperas de la 41º edición del Rally Islas Canarias con una dinámica puesta en escena conducida por la popular Nira Juanco, que irrumpió ataviada como uno más de los componentes del equipo.

Nadie sospechaba que aquel casco escondía a la popular periodista canaria especializada en automovilismo, que arrancaba esta presentación con un discurso entusiasta dando paso uno a uno a todos los componentes del equipo y dirigiendo una animada competición entre los representantes de los medios que tuvieron que demostrar su habilidad para realizar un cambio de ruedas.
?
Pedro de la Rosa, que se ha desplazado hasta Gran Canaria para animar personalmente a la formación, se unió al acto completando un jurado exigente que decidiría cual de las parejas de periodistas había demostrado una mejor compenetración, algo que es tan importante en el mundo de la competición como en el día a día de una empresa como DISA, como recalcó su jefe de red de estaciones de servivio abanderadas, José Luis Cubo.
Todo listo en Disa Copi Sport
Todo sucedía después de que el Campeón autonómico de 2016, Enrique Cruz y su copiloto Yeray Mújica (Porsche 911-GT3 2010), comentaran su impaciencia por comenzar este nuevo desafío que supone siempre en sus agendas el Rally Islas Canarias, al igual que su compañero y rival Alfonso Viera, que compartirá este año el habitáculo de su Skoda Fabia WRC con David Rivero.

También estuvo presente Domingo Expósito, ganador de la última edición de la Escuela Tu Club DISA Copi Sport, que es el vivo ejemplo de la oportunidad que da este programa a cualquier aficionado aunque no tenga absolutamente ninguna experiencia en competición. Domingo partía desde cero en este sentido y ha estado volcado en su formación para poder debutar la próxima semana en el Rally Villa de Adeje a los mandos del Volkswagen Polo GTI con Mario Quintero ejerciendo de copiloto.
Publicidad