Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El Rallye Villa de Adeje, con 74 inscritos

Tercera prueba del Campeonato de España

Ares - Pintor
Ares - Pintor
La siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes (CERA) la tendremos este fin de semana en Tenerife con el XXVII Rallye Villa de Adeje que contará con 74 equipos participantes.

Valedero para el el CERA y Campeonato Canario, la cifra se eleva a 67 equipos en el apartado de velocidad, mas 7 de Regularidad Sport, por lo que se publican dos listas diferentes para seguir con los cánones impuestos por las normativas.

El CERA tendrá en Iván Ares, con 69 puntos, poder mantener la primera posición del un campeonato que en Adeje se medirá con sus dos perseguidores, a Cristian García con 65,6 intentar que no se le escape y defender el entorchado que consiguió el pasado año y, a Surhayen Pernía con 56,2 que su compañero de marca no sea siempre el vencedor y por tanto lograr su primera victoria en el CERA. No obstante esto solo acaba de empezar y las diferencias son muy escasas.
Ares - Pintor
El gallego Iván quiere "Acabar este rally líder a toda costa. Vamos a salir a por la victoria, como siempre, pero si las cosas se complican a lo mejor nos interesa asegurar el segundo puesto, ganar el TC Plus y sumar los tres puntos, y llegar líderes a las pruebas gallegas que tenemos a continuación. El Rally Islas Canarias exigió mucho a la mecánica y prácticamente no vamos a tener tiempo de revisar el coche, que es otro tema que debemos tener en cuenta ahora en Adeje, con muy pocos días entre medias. Pero estoy muy satisfecho de lo que estamos consiguiendo. Vamos líderes del campeonato sin prácticamente haber hecho test, y en Gran Canaria peleamos de tú a tú con los mejores del Campeonato de Europa. De hecho, si no se me llega a calar el coche en la salida del último tramo, creo que habríamos ganado a Bruno Magalhaes", asegura el líder del campeonato.

En el Regional, la variación con respecto al Islas Canarias será la participación de Luis Monzón que cambia el Ford por el MINI en el campeonato canario donde seguro se vivirá una gran lucha también.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad