Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista de Inscritos para el Gran Canaria

A celebrar este fin de semana

Lista de Inscritos para el Gran Canaria
El comité organizador del 56º Rallye Isla de Gran Canaria ha hecho pública la Lista Oficial de Inscritos con un total de 76 equipos participantes, 66 de ellos en Velocidad y 10 en Regularidad Sport.

LOS MEJORES EQUIPOS DEL CAMPEONATO SE DAN CITA EN GRAN CANARIA

La fantástica lista de inscritos pone una vez más en valor el importante momento que vive el rallye decano, con un elenco de participantes en el que no faltan los tenores de los campeonatos en juego esta temporada. En velocidad, el alto nivel de la lista de inscritos hace imposible señalar un claro favorito. No falta el líder del certamen regional, Enrique Cruz, con su Porsche 997 GT3, aunque cuatro Porsche?s más le plantarán cara, en manos de Yeray Lemes, Armide Martín, Julián Falcón o Miguel Ángel Suárez. Pero la lista de candidatos a la victoria y el resto de plazas de podio también contempla más equipos potentes, como los Ford Fiesta R5 y N5 de Eduardo Domínguez y Benjamín Avella, respectivamente; Alfonso Viera, con el Skoda Fabia WRC; Domingo Ramos (Mitsubishi Lancer EVO VIII); José María Ponce con su novedoso Seat JTR 600; Raúl Quesada (Skoda Octavia KC); Néstor Santana (Honda Civic Type R); Samuel Marrero (Citroën Saxo KC), además del líder provisional del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, Aníbal Machín, en esta ocasión inscrito con un Honda Civic VTi.
José María Ponce con su novedoso Seat JTR 600
En el apartado de Monomarcas y Trofeos, un total de nueve equipos lucharán por una nueva victoria en el Trofeo Toyota Enma 2RM, mientras que el novedoso Trofeo Volante BP-FALP 2017 contará con 16 equipos participantes, además de un numeroso listado de equipos en el Trofeo BP de Promoción, la Challenge y Maxichallenge RallyCar, la Copa BMW Power y los Trofeos al piloto y copiloto mejor debutante.

En Regularidad Sport, la cita es puntuable para el Campeonato Provincial de Regularidad Sport, aunque las inscripciones han sido mucho más contenidas en esta cita, con un total de 10 equipos inscritos, de los cuales seis tomarán parte en la categoría SuperSport (Media Alta), con equipos ya especialistas como Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo 2), Ayose Castellano-Carlos Rodríguez (Seat 124) o José Ignacio Guerra-Sergio Monzón (BMW 320). En la categoría Sport (Media Baja) se presentan en solitario Ricardo Lorenzo-Ángel Víctor Martín (Seat
Publicidad