Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista de Inscritos Rallye Villa Histórica de Granadilla

Lauren García y Samuel Martín encabezan la lista

Lauren García partirá con el dorsal número 1 en la prueba
Lauren García partirá con el dorsal número 1 en la prueba
Un total de 79 equipos han cursado inscripción para participar en el 26º Rallye Villa Histórica de Granadilla. Al final 70 equipos serán de la partida en el apartado de velocidad y 9 en Regularidad Sport.

El líder del Campeonato Provincial e Insular, Marco Lorenzo, será de la partida junto a un elenco de equipos que intentaran luchar por el pódium, como Lauren García con el Porsche 997 GT3, Manuel Adán con el Mitsu Evo5, Juan Jesús Tacoronte con su Subaru Impreza, Ulises Lorenzo con Evo7 o Moisés Rodríguez con el Evo8 y varios pilotos en busca de una buena posición en el top 10 como Tony Gorrin con su Peugeot R2, Miguel García con Fabia R2, Airan Mejías con el renovado Ford Escort WRC, Francisco Marcelino con su Peugeot 16 Maxi KC, Javi Alonso con Seat León Cupra MK2, Jorge Dorta Saxo S1600 u Omar Jorge con ZX entre otros.

Destaca la participación en nuestro rallye de 4 equipos dentro de la Copa Corsa y 3 unidades de la nueva copa Adam´17, (sin puntuar en su copa ? a modo de test) con Orlando Méndez, Rayco Hernández y Leandro Rancel.

La Regularidad Sport aportara 9 equipos a la lista de inscritos, divididos en Regularidad Campeonato y Copa, además de ser puntuable para el Campeonato de Canarias de la especialidad.

Este fin de semana Lauren García defiende la victoria que logró el año pasado, un objetivo que repite con el propósito de sumar el máximo de puntos en juego.

Después de no estar presentes en el Rallye Villa de Adeje, Lauren García y Samuel Martín llaman a la puerta del campeonato tinerfeño de rallyes. Con dos victorias en este apartado, son los favoritos en un Rallye Villa de Granadilla que se presenta exigente por variadas razones.

Como siempre, nuestro principal objetivo es acabar la prueba y lograr los máximos puntos posibles, asegura el piloto de Digital Fone Competición. Por máquina quizá seamos los favoritos, pero no por ello hemos dejado de preparar concienzudamente una prueba que es clave para nuestras aspiraciones, explica Lauren, que después de unas semanas volverá a pilotar el Porsche 997 GT3 2010 con la imagen de Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Auto-Laca, Antonio Suárez Baute e Hijos, Canaribat, Incan Motors y el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arico.


Es un rallye que no va a ser fácil, son muchos kilómetros cronometrados, especiales de una distancia importante, la noche, el calor son varios detalles a tener en cuenta y nosotros no podemos fallar después de no estar presentes en la cita anterior, comenta el tinerfeño. Con tramos y versiones nuevas en la jornada del viernes, y recorridos más familiares el sábado, Lauren afronta una prueba en la que venció el año pasado adjudicándose todos los tramos cronometrados. En esta edición del ?Villa de Granadilla?, y acompañado a la derecha por Samuel Martín, tiene claro que las opciones al título pasan por un buen resultado.

Hasta el momento, la efectividad y concentración de Lauren García son una muestra de garantías. Comenzó la temporada con la victoria entre los Turismos en la Subida Los Loros, para continuar venciendo junto a Samuel Martín en el Rallysprint de Atogo y el Rallye Norte. Ahora, prácticamente dos meses después de su última actuación, el propósito de los de Digital Fone Competición es mantener el nivel para, de este modo, dar un paso más en el camino hacia su gran objetivo de la temporada: el título.

Con algo más de 100 kilómetros de recorrido, el ?Villa de Granadilla? comienza en la noche del viernes con ?Atogo Sur-Charco del Pino? (7,10 km a las 20:35 h) y ?Villa Histórica de Granadilla? (9,10 km a las 21:20 h). Después de esa toma de contacto, la prueba continúa el sábado con ?Arico? (8,35 km a las 9:30 h y 12:15 h), ?La Cisnera-Granadilla? (11,10 km a las 10:00 h y 12:45 h), ?Atogo Sur? (6,80 km a las 15:15 h y 17:45 h) y ?Frontón-Martela? (16,60 km a las 15:45 h y 18:15 h).
Libro: Qué es un rally
Publicidad