Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Presentado el Museo Ponce Motor Sport

Coincidiendo con el 25 Aniversario

Presentado el Museo Ponce Motor Sport
Si hay un equipo que arrastre más seguidores en nuestra tierra, ellos son los que componen la familia Ponce. Y coincidiendo con el veinticinco aniversario de Ponce Motor Sport, en las instalaciones de la tienda HobbySlot de la calle Churruca número 38, en la jornada de hoy se ha dado cita toda la familia Ponce para dar el pistoletazo de salida al museo que recorre toda la carrera deportiva de la zaga.

Más de 1000 fotos, 94 réplicas de los vehículos con los que han participado, 24 monos y 18 cascos originales, se reparten en los cien metros cuadrados del museo que desde ya puede ser visitado por todos los aficionados que lo deseen.
Presentado el Museo Ponce Motor Sport
Es todo un recorrido por la carrera deportiva de la familia Ponce Anguita, con profusión de fotos y réplicas de los vehículos con los que a lo largo de este tiempo han participado, junto también a las distintas vestimentas.
Según Antonio Ponce: La idea surgió de estar en casa, ir al trastero y encontrarnos un mono, un casco, unos guantes, y es una pena que tuviéramos todo eso guardado y no se pudiera reflejar de cara a los aficionadosYo quiero aprovechar, que estamos todos aquí, para pedirle una cosa personal a Jose Mari, y es que por favor más coches no. Ya es un disparate, vamos ya por 94 réplicas pero les puedo asegurar que faltan aproximadamente otros 90 por hacer
Presentado el Museo Ponce Motor Sport
Según Jose Mari Ponce: Entre todas las intervenciones, tenemos muy claro que el objetivo fundamental es darle un reconocimiento al culpable de que la familia Ponce y la familia Anguita, por derivación también, se hayan implicado en este bello mundo del motor. Él fue el patriarca, él fue el que desde chiquitito, desde que nacimos nos inculcó este deporte y prácticamente en el caso mío y espero que también en el de los demás, ha ocupado casi el 80 % de mi vida y todo sin lugar a dudas a nuestro padre
Presentado el Museo Ponce Motor Sport
Merece la pena visitar este espacio, pues en él queda plasmado todo un devenir de toda una época, desde los primeros pasos con pocos medios y mucha ilusión, pasando por la época dorada de nuestro automovilismo, cuando las tabaqueras se volcaron con el mundo del motor canario. Y también, cómo no, de la actual, en la que tanto José María y Antonio Ponce siguen dando guerra en nuestras pruebas, con diferentes proyectos pero con la misma ilusión con la que empezaron.
Presentado el Museo Ponce Motor Sport
Publicidad