COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Programa horario e itinerario de la prueba

Todo preparado para el Rallye Ciudad de Telde 2017

Se celebrará el 29 de Julio
El 42º Rallye Ciudad de Telde se disputará durante los días 28 y 29 de julio en la Isla de Gran Canaria, siendo puntuable para el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas y el Campeonato Provincial de Regularidad Sport, además de sus Copas, Challenges y Trofeos.

El Rallye Ciudad de Telde vuelve a tener su sede en el Centro Comercial Las Terrazas, lugar que se consolida como base general de la prueba en los últimos años y en el que se desarrollarán todos los actos previos del rallye, además ser el punto de verificaciones, salida, llegada y zona de asistencias en la jornada del viernes 28 de julio. La competición, por su parte, se desarrollará el sábado día 29 de julio sobre un total de ocho tramos cronometrados, cuatro de ellos distintos.

Este año, el Club Deportivo Cludemoteld ha planteado el mismo rutómetro de 2016, con una estructura de tramos tipo 4x2, es decir cuatro tramos que se repiten en dos ocasiones cada uno de ellos.

El primero de los tramos cronometrados será el denominado “Cuatro Puertas” (TC 1 y 3), un habitual del rallye, con 6,01 kilómetros de recorrido, disputándose en sentido sur, con salida en la Finca de La Manigua y meta 1,1 kilómetros después del cruce de Los Moriscos.

El segundo de los tramos cronometrados será el de “La Pasadilla” (TC 2 y 4), con 9,61 kilómetros de recorrido con salida a las afueras del casco urbano de Ingenio en dirección a La Pasadilla (PK. 10,45 de la GC-120), y meta unos 900 metros antes del cruce con el pueblo de Cazadores.

La segunda dupla de tramos estará compuesta por “Los Picos-Cazadores” (TC 5 y 7), de 11,11 kilómetros, entre el pueblo teldense de Los Picos y el pueblo de Cazadores, y el tramo denominado “Era del Cardón” (TC 6 y 8), en su versión de 8,60 kilómetros, con salida en la Finca Falcon Cresta y meta en la zona de descarga de las cubas de agua, 950 metros antes de llegar al cruce de Los Cuchillos.


- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Síguenos en Twitter >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios