COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR

A Todo Motor

PUBLICIDAD
 · Gratis y completamente renovada para iOS y Android

A Todo Motor presenta una nueva versión de su App

Nueva versión de la App de A Todo Motor
A Todo Motor lanzaba en el año 2013 la primera aplicación para móviles dedicada al mundo del motor en Canarias y con cobertura de los eventos regionales, nacionales e internacionales. Una app completamente gratis para iOS y Android gracias al desarrollo llevado a cabo por AIDA · Aplicaciones Informáticas Domingo Alonso, empresa canaria de Domingo Alonso Group, con experiencia internacional que apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías y la innovación.

En esta ocasión, la aplicación se ha renovado para adaptarse a los nuevos tiempos y dispositivos, gracias a la colaboración de AIDA, Singular Factory y el proceso de datos GMH.

Ahora hemos renovado completamente nuestra aplicación para adaptarla a los nuevos dispositivos. Encontrarás un nuevo diseño y nuevas características como:

- Últimas noticias y próximos eventos en la pantalla inicial.
- Menú accesible en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Apartado de En Directo renovado: nuevo Minuto a Minuto; Tiempos Online actualizado con nueva pantalla de Seguimiento con Tiempos Intermedios incluidos; y mucho más.

Esperamos que disfrutes de esta nueva versión y no dudes en dejarnos tu valoración para seguir mejorando. Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android . Disfruta de las novedades en el siguiente vídeo:


- Descárgate la App gratuita de A Todo Motor para iOS y Android >

- Síguenos para mantenerte informado: Facebook | Twitter | Google+

 
Lo más...
Lo Más Nuevo > Lo Más Visitado > Lo Más Comentado >
Síguenos en Twitter >
Ayuda: Si no se cargan los Comentarios, por favor, recargue la página.
Comentarios