Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Sigue en directo Las 24 Horas de Le Mans en Eurosport

Seguimiento de entrenamientos, clasificaciones y carrera

Las 24 Horas de Le Mans en Eurosport
Las 24 Horas de Le Mans en Eurosport
Eurosport prepara la mejor cobertura de su historia para una nueva edición de las 24 horas de Le Mans, con un total de 38 horas de programación original dedicadas a este evento único. Desde el miércoles 13 de junio hasta el domingo 17 de junio, Eurosport ofrecerá una amplia programación incluyendo las sesiones de entrenamiento y clasificaciones en directo, así como programas de análisis, entrevistas y la carrera íntegra en Eurosport 1.

La carrera de este año cuenta con grandes figuras del automovilismo como Fernando Alonso, Jenson Button y Juan Pablo Montoya. El piloto asturiano disputará su segunda prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia tras lograr la victoria en las 6 Horas de Spa-Francorchamps junto a sus compañeros Kazuki Nakajima y Sebastian Buemi por delante de la tripleta formada por Conway, Kobayashi y López.

Antonio Ruiz, Director general de Discovery para España y Portugal, ha afirmado que "con el prestigio y la historia tan increíble que tiene, Las 24 Horas de Le Mans es uno de los eventos más destacados en el calendario deportivo y estamos increíblemente emocionados por poder ofrecer la cobertura más extraordinaria que nunca se haya dado de este evento único. La participación de Fernando Alonso ha incrementado exponencialmente la relevancia del evento en España y en todo el mundo, y nosotros queríamos estar a la altura de la ambición del reto que se ha marcado Alonso. Para ello, además de una cobertura extraordinaria, hemos reunido todos los ingredientes gracias a los mejores expertos y las mejores innovaciones tecnológicas. En resumen, Eurosport cubrirá todos los rincones de Las 24 Horas de Le Mans 2018 como nunca se ha hecho antes."
SIGUE TODA LA PROGRAMACIÓN LE MANS, EN DIRECTO, EN EUROSPORT 1 CON LOS SIGUIENTES HORARIOS

Miércoles 13 de junio
16-20h: Entrenamiento EN DIRECTO en Eurosport 1
21:45-22h: Le Mans Extra, un programa diario de análisis, noticias y entrevistas del famoso circuito, incluido el episodio 1 de ?Legends of Le Mans?
22-24h: 1ª Ronda Clasificación EN DIRECTO en Eurosport 1

Jueves 14 de junio
18:45-19h: Le Mans Extra, un programa diario de análisis, noticias y entrevistas
19-21h: 2ª Ronda Calificación EN DIRECTO en Eurosport 1
21-22h: Le Mans Extra, un programa diario de análisis, noticias y entrevistas antes de la tercera sesión de calificación, incluidos los episodios 2 y 3 de ?Legends of Le Mans?
22-24h: 3ª Ronda Calificación EN DIRECTO en Eurosport 1

Viernes 15 de junio
08:35-10h: Lo mejor de la calificación: ponte al día con la recopilación de los mejores momentos de las tres sesiones de calificación en Le Mans

Sábado 16 de junio
9-9.45h: Le Mans 24h. Calentamiento
13h: Cobertura previa a la carrera de las 24h de Le Mans comienza en Eurosport 1, incluyendo repeticiones de la serie Legends of Le Mans presentada por Tom Kristensen.
14:30-15:00h: The Grid - Tom Kristensen habla con personalidades presentes en la carrera justo antes de que esta comience.
15:00h: Le Mans comienza las 24h de Le Mans (emisión integra de la carrera)

Domingo 17 de junio
20:30-21:30h: Lo mejor de 2018 - ¿Te perdiste algo de la carrera?
Eurosport no deja ningún cabo suelto y analiza todo lo que haya sucedido durante el fin de semana con un extenso programa el domingo por la noche después de la carrera.

Las 24h de Le Mans se emitirán EN DIRECTO a través de Eurosport en:

Europa
Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia , Kosovo, Kazajstán, Kirguistán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Tayikistán, Turkmenistán, Turquía, Reino Unido, Ucrania, Uzbekistán, Estado del Vaticano.

Asia-Pacífico
Afganistán, Australia, Bangladesh, Bhután, Brunei, Camboya, Islas Cook, Timor Oriental, Fiyi, Estados Federados de Micronesia, Polinesia Francesa, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Islas Kiribati, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Islas Marshall , Mongolia, Myanmar, Nauru, Nueva Caledonia, Nepal, Nueva Zelanda, Niue, Corea del Norte, Islas Marianas del Norte, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Palau, Filipinas, Islas Pitcairn, Samoa, Singapur, Islas Salomón, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Vietnam, Islas Wallis y Futuna.
Publicidad