Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Koke Gómez sufre para mantenerse en carrera

La cuarta etapa del Dakar, con más problemas

Jorge en acción
Jorge en acción
¿Quien dijo que el Dakar es una empresa fácil? Que le pregunten al debutante canario en el Argenita Chile 2011 que está sufriendo en sus carnes la complejidad de esta prueba por etapas que deja indiferente a pocos. Las noticias que llegan de su partición no son nada alegres, pero sigue en su empeño de terminar.

Ayer fue una etapa que podríamos catalogar de nefasta para el piloto de BMW, Jorge Gómez. Ya en la salida comprobó que no le funcionaban ni los Trip ni el Sentinel, con el consiguiente peligro al adelantarle otros vehículos. Jorge intentó seguir a otro piloto para tener referencias y al comprobar que rodaba muy lento intentó adelantarlo, en el peor momento posible, porque una trampa del traicionero fesh-fesh levantaba una nube de polvo que le cegaba durante el tiempo suficiente para dar con sus huesos en el suelo...

Las consecuencias de la caída: Carenado totalmente suelto que hubo que amarrar como se pudo, el motor que estuvo bastantes minutos sin querer arrancar y, lo peor de todo, una fuerte contusión en las costillas que, si bien parece que se descarta cualquier rotura, le ha dejado a Jorge un dolor que le acompañará durante la dura etapa de hoy.

Pese a todas estas vicisitudes, Jorge Gómez continúa en carrera, en el puesto 143 de la Clasificación General de Motos, y se mantiene firme en su empeño de llegar a la meta junto al Obelisco en Buenos Aires el Sábado 15 de enero.
Publicidad